~Marinette~
Narra
Ya mañana es miercoles, estos dos días han pasado demasiado rapido gracias a mi amiga Alya, en realidad creo que es mi mejor amiga sé que solo han pasado una semana pero en realidad tenemos muchas cosas en común, además de que me ayuda a ser más segura de mí misma, ayer fuimos al cine y por un helado y nos echaron del cine porque no dejábamos ver la película, así que fuimos a mi casa a ver una película, a mis padres les cayó muy bien, mejor me voy a dormir para mañana la escuela.
Narrador
Marientte se levanto tarde y como de costumbre llego tarde a la escuela, al llegar tubo que escabullirse para que la maestra no la viera, llego y su amiga le dijo que tenía que hacer, y en la clase Alya le dijo que no le gustaba su lugar y que era mejor en el que ya se había sentado Marinette el primer día de clases por lo que ambas a corearon cambiar de lugar .
Narra Marinette
En receso iba a comer con Alya, pero la vi hablando con un chico de mi clase llamado Nino así que los deje solos al caminar a una banca para comer mi lunch vi a Adrien sentado solo, así que fui a acompañarlo.
Marinette: Hola
Adrien: Hola Marinette
Marinette: ¿Qué haces tan solo?
Adrien: Bueno digamos que Nino fue con Alya y se veía que querían estar solos así que le di su espacio, y ¿tú?
Marinette: Me pasó lo mismo que a ti...
Ambos soltaron una pequeña risa, haciendo que Marinette se sonrojara
Narrador
Al tocar la campana de termino de receso Adrien y Marinette caminaron hacia su salón, y cada quien se sentó en su respectivo lugar. El día pasó y Marinette molestaba a Alya con Nino ya que había hablado con ella a solas y Alya molestaba a Marinette con Adrien ya que habían hablado los dos solos durante el receso.
Al terminar el día Alya fue a la casa de Marinette a hacer la tarea y así un día más paso...~Adrien~
Narra
Hoy es mi tercer día en la escuela hoy al fin Nino y yo hablamos le expliqué que Chloe era mi única amiga ya que nunca había asistido a la escuela y era la única persona que conozco, él me entendió y estiró su mano diciendo "bueno es hora de que tengas nuevos amigos, mi nombre es Nino" desde ese momento hemos hablado mucho y me agrado mucho parece entenderme, es muy buen amigo. En el receso Nino y una chica llamada Alya comieron juntas así que me fui muy rápido antes de que Chloe viniera por mi, me senté en unas escaleras llego una chica era Marinette, hablamos todo el receso fue agradable, luego ambos fuimos al salón y llego Nino me despedí y fui a ver a mi amigo para saber qué tal le había ido con Alya.
Adrien: Y ¿cómo te fue?
Nino: Pues la invite a salir el viernes y ella aceptó así que no me fue tan mal
Adrien: De qué hablas viejo, eso estuvo muy bien
Dijo mientras lo abrazaba como una felicitación
Nino: Viejo necesito que me ayudes sé que falta tiempo pero que tal si actuó como un tonto o qué tal si digo algo que no o qué tal si ella se aburre.....
Adrien: Cálmate, iré a ayudarte
Nino: Gracias ¡¡viejo!!
Narrador
Adrien se fue a su casa hizo la tarea, practico piano, y algo tuvo una sesión de foto, y su día terminó con una clase de Chino.
YOU ARE READING
Mi Diario
FanfictionMarinette y Adrien explican todo lo que han vivido pero en esta historia se sabrá la forma de pensar de ambos haciendo que mientras transcurra la historia ambos empieza a sentir un sentimiento muy fuerte llamado amor...