Primer dia de clases

32 1 0
                                    

~Marinette~
Narra
Hoy me levante temprano para poder llegar bien a la escuela, desayune y me fui a la escuela no llegue tan tarde, dije tan....😁😅
Señora Dupain Chain: Marinette llegarás tarde a tu primer día de clases, vamos levántate.
Marinette: Ok...... Ya estoy despertando......
Me levante solo esperando, rogando que no me tocara con Chloe, desayune cereal con leche y como siempre destruyendo todo se me callo la leche y luego la caja de cereal, lo tuve que recoger haciendo que me tardará aún más en llegar a la escuela. Llegue y vi la lista de que salón me tocaba y me dirigí a mi salón, al parecer era el mismo salón del año pasado así que no tuve problema alguno en encontrar mi salón, llegue a mi salón y CHAN!!! CHAN!!! CHAN...!! Encontré a Chloe, tanto rogar para que no me tocara con ella😫😫😓, me senté en el lugar que tenía el año pasado y en eso llegó Chloe....
Chloe: Vaya vaya Marinette Dupain Cheng que haces aquí?!
Marinette: Hola Chloe....
Marinette: Pues este siempre a sido mi lugar, así que....
Sabrina: Nuevo año nuevos asientos, así que ¡¡QUITATE!!
Sabrina es la "mejor amiga" de Chloe lo digo entre comillas porque lo único que pasa en esa amistad es que Chloe le manda a Sabrina, eso es todo y bueno Sabrina se deja...
Chloe: Además hoy viene Adrien!!!
Marinette: ¿Quién es Adrien?
Chloe: Es el mejor modelo de París y es mi amigo, viene hoy el se sentará en frente y yo aquí así que ESFÚMATE!!
Marinette muy nerviosa ante Chloe y Sabrina ya no sabía qué hacer, en eso intervino Adrien aquel chico del cual Chloe hablaba
Adrien: Ya basta Chloe, puedes dejarla en paz
Chloe: Adribu!! No la estoy molestando estamos jugando cierto Marinette?
Pregunto retadora mente a lo que Marinette respondió
Marinette: Si, no hay ningún problema estoy bien pero gracias de todos modos ....
En ese momento Marinette no pudo recordar su nombre así que hizo una pausa
Adrien: Adrien
Marinette: Si.... Lo siento lo olvide
Chloe: Lo ves Adribu es una tonta, aléjate de mi vista!!
Adrien: No tienes porque ser así con ella, si ella se quiere quedar aquí déjala, puedes sentarte a mi lado Chloe
Marinette: Gracias por la oferta de quedarme claro, pero prefiero irme si va a ver algún inconveniente por Chloe. (Dijo mientras veía a Chloe con algo de miedo).
Adrien: ¿Segura?
Marinette: Si, me voy con la chica nueva, después de todo no es fácil ser la nueva, así que adiós...
Narrador
Marinette se fue apenada, pero un poco sonrojada a la vez por la amabilidad de aquel chico rubio. Se fue a su asiento feliz, sintiendo unas cuantas mariposas en el estomago una sensación rara porque hace mucho tiempo que no conocía a un chico que le hiciera sentir esa sensación, bueno no desde de....

~Adrien~
Narra
Hoy me levante súper temprano me vestí y corrí a la escuela, tanta era mi prisa que no desayune, bueno salí corriendo con un pedazo de pan en mi boca así que no me fui con el estomago vacío, ¿no?. Llegue a la escuela bien para a ver corrido desde de mi casa hasta la escuela, ya estaba por entrar a la escuela cuando llegó Nathaly.
Nathaly: Adrien por favor ven, sabes que tu padre no está de acuerdo con que este aquí
Adrien: Siempre hago lo que me pide, por favor Nathaly dile a mi padre que no alcanzaste a detenerme, por favor
Nathaly: Me voy a arrepentir de esto....
Narrador
Adrien entró feliz a la escuela, mientras Nathaly solo agacho la cabeza diciéndole al guardia que arrancar el auto, mientras tanto para Adrien todo era nuevo no sabía a qué salón ir, una chica le ayudó indicándole en donde estaba la lista que decía en que salón le tocaba y de paso le pidió un autógrafo y una foto. Al llegar a su salón vio a todos y pensó "ellos van a ser mis compañeros de clase que EMOCION!!" Pero en eso se percató que Chloe estaba molestando a una chica de dos coletas y cabello azulado, así que intervino
Adrien: Ya basta Chloe, puedes dejarla en paz
Chloe: Adribu!! No la estoy molestando estamos jugando cierto Marinette?
Marinette: Si, no hay ningún problema estoy bien pero gracias de todos modos...
Adrien: Adrien
Marinette: Si.... Lo siento, lo olvide
Chloe: Lo ves Adribu es una tonta, aléjate de mi vista!!
Adrien: No tienes porque ser así con ella, si ella se quiere quedar aquí déjala, puedes sentarte a mi lado Chloe
Marinette: Gracias por la oferta de quedarme claro, pero prefiero irme si va a ver algún inconveniente por Chloe. (Dijo mientras veía a Chloe con algo de miedo).
Adrien: ¿Segura?
Marinette: Si, me voy con la chica nueva, después de todo no es fácil ser la nueva, así que adiós...
Cuando se fue me sentí mal por ella, y no me sabía bien su nombre, ella no lo mencionó solo lo escuche cuando ella y Chloe discutían, creo que su nombre es María, no.... Así no era, no lo recuerdo.... YA!! Su nombre es Marientte.
Cuando Marientte se fue yo me quede con Chloe mirándola molesto por lo que hizo
Chloe: Bueno ahora que ya no está la chusma vamos a hablar solos tú y yo Adribu
Dijo tratando de abrasarme y besarme a lo que respondí apartándome un poco del beso que trató de darme.
Adrien: Mira Chloe no tenías que ser así con esa chica, digo con Marinette ¿sabes?
Chloe: Pero ella te dijo que estábamos jugando, cuál es el problema
Adrien la miró con molestia por la actitud que estaba tomando
Adrien: Mira sabes que voy a ver cómo está Marinette.
Narrador
Adrien caminó hacia esa chica de dos coleta, un poco nervioso sin saber porque, pero aún así estaba decidido a ir con ella y preguntarle si estaba bien.

Adrien: Hola
Marinette: Hola
Adrien: Oye segura que estás bien
Marinette: Si, no te preocupes pero gracias por preguntar
Adrien: Bueno si necesitas algo aquí estoy
Marinette: Aquí, a que te refieres con eso
Adrien: Pues es que literalmente estoy a tu lado así que pues lo que quiero decir es que cuentas conmigo, ¿ok?
Marinette: Ok, gracias por venir a preguntar es un gesto lindo de tu parte.
Adrien: Bueno adiós

Narra Adrien
En el momento en el que le hable me puse muy nervioso aunque no se porque, espero no haberme puesto como un tomate, o por lo menos espero que no se haya notado mi nerviosismo creo que podríamos llegar a ser buenos amigos.
Digo es linda, y buena onda espero que me considere amigo...

Mi DiarioWhere stories live. Discover now