ⓛⓞⓥⓔ ❆ ⓖⓐⓜⓔ

458 63 4
                                    

🌻🌻🌻

Si vas a repetirme toda esa mierda de "juro que no volveré a enrollarme con él  nunca mas", entonces quiero que des vuelta y saques tu trasero de mi habitación—. Dice ni bien oye mis pasos atravesar el umbral de la entrada.

Presiono mis labios con fuerza, limpio sin ninguna delicadeza las estúpidas lagrimas que mojan mi rostro y voy a sentarme en la cama junto a él, quien permanece acostado con la vista en la pantalla del móvil.

Ya lo sabías...—. Confirmo sintiéndome de lo más avergonzado, produciendo un sonido espantoso al sorber por la nariz.

Su expresión me demuestra lo harto que esta respecto a esta situación. No es más que una desafortunada víctima en el gran desastre que es mi vida últimamente.

Sabes como es este lugar Jeonghan. A estas alturas dudo que haya una sola persona en todo el campus que no esté enterada.

Mis dientes castañean y las lágrimas se acumulan en mis ojos abrumandome de nuevo.

Bien hecho Yoon Jeonghan, has conseguido ser la burla de todo el internado una vez más.

Mi mejor amigo suspira de forma pesada dejando el teléfono a un lado y se levanta, mirándome al fin.

¿Sabes qué es peor que acostarse con un idiota, Yoon Jeonghan?─ Pregunta colocando su mano tiernamente sobre mi mejilla. Y lo odio, porque sé que lo que viene a continuación, es uno de sus discursos sobre "madurez emocional" en los que, por lo general, se las ingenia para repetirme lo asombrosamente estúpido que soy en al menos tres maneras distintas. Asi que, abrazo el bajo nivel de autoestima que aún me queda y me limito a negar con un puchero en mis labios. ─lo único peor que eso...es enamorarse de uno.

🌻🌻🌻

Bienvenidas a
LOVE ❄ GAME

Si lees esta wea de ante mano
¡g r a c i a s! 💕

[ L O V E   G A M E ]  ♡ c. s. c < y. j. h > k. m. g ♡   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora