1

316 39 18
                                    

-Aloh?

-Hola, soy Damon, te quería preguntar si querias salir con nosotros.

-Si ,claro....pero ¿Para que?

-Como llevamos hablando un tiempo quería ver si querías salir un rato con mis amigos y yo. Además estoy seguro de que les caes muy bien.

-Esta bien ¿Cuando?

-Pues que tal si hoy a las 4 p.m en el parque que está enfrente de la casa de Graham ¿Conoces verdad?.

-Si , claro. Nos vemos luego.

-Vale, adiós.

-Adios -cuelga-

Estaba muy confundido ¿Por que el tipo engreído y creído me invitaría a salir ? Bueno , eso no importa . Quizás nos llevemos bien , ¿quien sabe? Graham y Dave son buenos chicos , no hablo mucho con Alex así que no puedo opinar de el. Supongo que será mejor de que me aliste rápido.

(.....)

Ya me había alistado , estaba con una ropa adecuada, no era ni muy formal ni muy "extrovertida".

Salí rápidamente , eran las 3:53 p.m. A mi siempre me gusta llegar puntual pero sé que si se trata de ellos va a ser en vano porque me quedaría esperándolos ya que ellos siempre llegan tarde.

Para mi sorpresa cuando llegue ellos estaban esperándome , no me preguntaron porque llegué tarde, y si lo hacían no les iba a decir la verdad. No deseó dar la primera mala impresión.

Al comienzo fue un poco incómodo conversar estar ahí ya que entre ellos tenían mucha confianza. En cambio yo no los conocía mucho , no tenía la suficiente confianza para hablar con ellos. Ellos se dieron cuenta de mi incomodidad así que decidieron preguntarme un par de cosas hasta que me sintiera cómodo y así fue.
Veía que Damon y Graham eran demasiado cariñosos entre ellos , en especial Damon.

Luego de agarrar confianza con ellos conversamos bastante rato , al comienzo estábamos sentados pero luego decidimos pasearnos por el lugar. Dábamos vueltas y vueltas y podría jurar que nos veíamos como idiotas, pero nosotros nos sentíamos cómodos conversando y conversando .

Ya era tarde así que comenzaron a retirarse para poder llegar a sus casas temprano , primero se retiro Dave. Luego Alex y Graham se fueron juntos , Damon les dio una nalgada a los dos lo cual fue muy gracioso y los 4 reímos a carcajadas.

Al final quedamos Damon y yo , al comienzo fue incómodo hasta que Damon empezó a conversar e iniciar una charla. Yo solo le respondía mientras prendía un cigarrillo y lo posaba en mis labios. Luego de un rato se volvió muy divertido estar con el , platicábamos de cosas sin sentido o aveces de nuestro trabajo pero de una forma entretenida, claro.

-¿No crees que es muy tarde?

-T-tienes ra-razón.

-Deberíamos regresar a casa.

-Si , ¿Q-que tal s-si te ac-acompaño?

Su tartamudeo era irritante pero preferí no decir nada , sabía que el hacia el intento de no tartamudear y no quería juzgarlo.

-Esta bien , pero ¿Tu como te vas a ir?

-Tomo un taxi n-no te preocupes.

-Entonces vamos que se hace tarde.

Por fin llegamos a casa, nos pasamos conversando todo el camino, ¿Quien creería que el cantante famoso , popular y guapo se haría amigo del hombre al que le encanta pasársela encerrado en su casa mientras dibuja?.

Invite a Damon a pasar y  tomar un poco de vino. Al final el me había acompañado hasta mi casa , no lo iba a dejar en la calle ni mucho menos ser descortés.

Luego de estar tomando , conversando y fumando sin parar .Estábamos lo suficientemente ebrios como para no controlar nuestra acciones o recordar lo que había pasado ese día pero así no fue.

Como ya era de madrugada le dije a Damon que durmiera en el sillón, ya que no quería que se vaya  en ese estado ,no quería tener cargos por si moría en el camino a casa.

____________________________________
Holaaaaa, volveré a escribir esta historia de nuevo porque realmente se me hizo horrible y pues eso xd

I Need You/JamionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora