*aparece una miku salvaje*
Bueno todo hemos ido al colegio alguna vez y si no, pues... haz fracasado como humano alv :v
En fin todos hemos estado en esa carcél para niñ@s y adolecentes pero es muy distito ir a la escuela cuando pequeños a que ir ya mas grandes.
cuando pequeños todo es color rosa, te encanta ir a la escuela por que ves a tus amig@s, tienes con quien jugar y las profesoras son muy buena onda contigopeeeeeeeeero cuando grandes es horrible te da flojera levantarte, te mandan muchas tareas, y ya las materias son mas difíciles pero no todo es malo o si??
Todo depende del tipo de estudiante que seas, dime ¿cual de todos estos eres?
1- El popular: tienes un grupo muy grande de amig@s y no te va bien ni mal. Siempre te aplauden todo
2- El nerd: eres el mejor de tu clase, siempre tienes buenas calificaciones y practicamente eres el chupamedias de los profesores.
3- El que no hace nada: como el nombre lo dice, no hace nada solo va a calentar la silla.
4- El brabucon: solo va a pelear y armar bardo, la mayoría del tiempo la pasa en dirección.
5- El de cristal: siempre busca un pretexto para faltar "hay es que me doble el dedo" "hay me duele el pelo creo que estoy enfermo"
6- La diva, perra: es la típica que se mete con todos los alumnos del Salón, hace desprecios al resto, malas calificaciones pero siempre diva alv :v
7- La emo: siempre anda con sus auriculares y probablemente escuchando música sad, no le importa nada y es antisocial, nadie sabe de sus calificaciones porque nadie se acerca a hablarle (que sad :vv)
8- La otaku: la que en clase pasa dibujando, ama el anime y sus charlas son de ships, canon o de otras cosas.
🌼🌼🌼
¿Cual eres tú? También la escuela siendo joven/anciano/adolescente tiene sus ventajas.
Hasta que te mandan calificaciones y estas frita (´༎ຶ ͜ʖ ༎ຶ ')♡
ESTÁS LEYENDO
Guarida para subnormales
Humor¿te sientes más aburrido que una momia? ¿eres una persona loca y subnormal? ¿crees que tu rareza ha pasado la estratosfera? DEJA DE LEER ESTO CON VOZ DE COMERCIAL :'v Hazte bienvenido a la guarida para subnormales, tenemos tamales :D para chicas...