- y... Esa chica?-
Eso fue lo único que me pregunte, al ver la chica alta, morena de ojos café, su caminar era lento y cabello jugaba con el viento, su mirada imnotizaba y sonrisa de lado te hacia creer que estabas en el cielo. Era ella, si era ella... La chica que siempre quise, mi corazón latía muy rápido, no se que hacer, estoy helado... Ella me robo el corazón.
-¿te gusta? -
Una voz detrás de mi logró hacer que todo lo que sentía se fuera. Mi vecino. Él, él me quería matar del susto.
-NO!- respondí, rápido lo conoció lo suficiente como para saber que haría una locura y me hecharia todo a perder. Lo mire de una manera retante y cuando busque a la chica con la mirada ya no estaba.
-Si te gusta, te puedo ayudar es mi prima, Suhana. Acaba de llegar de Bombay, India.
Era una chica de nacionalidad India, era la 2 hija de ShahRukh y Gauri Khan, tenía 21 años, y aspiraba a ser actriz.
Me aleje del chico sin decir nada y fui a desayunar, camina unas cuadras más abajo y suspire al entrar al negocio.
-Hola mi niño, ¿cómo estas? -
Me pregunto la dueña del lugar, ella era doña Rosa una mujer alegre y libre. Siempre te recibe con una sonrisa y nunca te dira un NO por respuesta, es muy atenta y responsable.
-Bien, doña Rosa, ¿y usted? -
-bien, oye ¿cómo está tu mamá? Dijo que iba a dejar de trabajar un tiempo acá-
-ella no me había dicho nada y no ha ido a casa, había dejado un mensaje que estaría en casa de una amiga-
-a mi me dio esta dirección- me dio una hoja pequeña
Esperen esta es la dirección de...
-si, dejaré el café para después, doña Rosa. Gracias.
Esto hay que resolverlo, no se puede quedar así, ella se fue con...