Capítulo. 3

21 5 1
                                    

Me fuí a cambiar a casa, no podía entender como mi madre podría volver con ese hombre después de todo lo que nos hizó. Ese hombre quiere algo, pero mi madre no se da cuenta que la busca solo cuando la necesita. Me di un baño rápido y coji lo primero que encontré, un gorro y mis lentes, salí de casa y fui directo a casa de ese hombre, me estaciones unas casas antes para ver como se movía todo en esa casa.
-Rápido mujer, mis amigos van a venir y quiero todo listo-
La voz de ese hombre era un asco, tan solo escucharla y ver como le daba una nalgada a mi madre me daba más asco aún.  ¿No sabe respetar a una mujer? Me baje del auto y fui caminando hasta la casa.
-Quiero ver a mi madre- le dije, ese hombre es alto, piel negra y afro
-dah, Katherine tu hijo ya vino a molestar- acto seguido de irse
-también soy tu hijo- le grite
Vi como mi madre se acercaba enojada
-¿qué haces aquí? -me pregunto- quiero que te vayas- no me dejó responder
-madre... ¿Qué hace aquí?  Este hombre a usted la maltrato y ha vuelto con el! - dije serio
-Si, he vuelto con el y no quiero que vuelvas q buscarme... Te dejare la casa, pero no me busques- y... Me cerro la puerta en la cara, me gire y me fui.
Mis lágrimas comenzaron a caer y mi respiración se hacía corta. Entre a casa y me recoste y suspire, mis lágrimas no dejaban de caer... Me quedé dormido.
Pero había perdido lo único que tenía, mi madre, mi mejor amiga.
Unas horas más tarde, el timbre me despertó.
-Tengo una fiesta y tu tienes que ir- esas fueron las palabras de mi vecino
-no quiero, no sabes por lo que pasé- dije
-eso lo vas a olvidar, vamos- dijo y me sacó de casa.
Debo de admitir que este hombre tiene buen gusto de decoración,  su casa estaba bien decorada. Algunos estaban hablando, otros estaban bailando, algunos ya borrachos, etc.
-SuSu, te presentó a Michael le llamamos MJ- este hombre estaba loco, me puse pálido y comenzó a estudiar, mis nerviosos me hacen fallar.
-MJ, SuSu se pueden conocer. - dicho esto, se fue con una sonrisa más grande que mi cara.
-Susana Khan, un placer- extendió su mano, respondí su acción con la diferencia que me puse más nervioso, mi manos empezaron a sudar y mis pelo se pusieron de gallina.
-un placer soy MJ...

The DanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora