Capitulo 1: Bienvenida

57 1 1
                                    

Hola, mi nombre es Alexia, tengo 20 años y estoy estudiando la universidad— dije con el sudor en mi frente y las mejillas de color rojo.
Si , me estaba presentando en mi nueva universidad, y como siempre ,pasando pena, no soy la típica chica súper segura de sí misma ni la súper popular o chica guapa.
En mi vida, he sido una loser con el amor, nunca he tenido una relación amorosa, ni he tenido novio ,eso claramente define como estoy actualmente.
Y pues bueno espero hacer amigos— dije tartamudeando, después de concluir me senté inmediatamente.
Al terminar con todos mis compañeros empezó la clase de literatura, es decir mi clase preferida, desde pequeña me ha llamado mucho la atención las novelas medievales que hablen del amor.
Si ya se muy cursi, creo que es la razón por la que sigo soltera.
Al terminar la clase toco el timbre del recreo, salí inmediatamente, cuando llegue a mi casillero, me di cuenta que a lado mío se encontraba un chico súper guapo, ojos café miel, cabello castaño lacio con cejas pronunciadas, sentí como las mariposas revoloteaban en mi estomago.
Pero no duró mucho este momento porque la realidad se estampó en mi cara, unos chicos se posaron frente mío, eran los típicos chavos súper populares y músculos que las chicas buscan para una noche ,ya saben besos y caricias ¡Calenturientos !
Me quede espiando su conversación y uno de ellos exclamó, que ya había conquistado unos cuantos corazones y que sólo esperaba que estuvieran sobre su cama.
Wow, wow que asco ! Nos soy de esas chicas que se le tiran a los hombres luego luego, después de oír eso me retire inmediatamente a la biblioteca de la escuela .
Al sentarme en una de las sillas alejadas de la sociedad, una bola de papel cayó sobre mi libro,.
Quien diablos tiro esto!exclame enojada, en ese momento una chica se levanto y me dijo— Disculpa fui yo, fue sin querer.
Al escuchar esto me reí y le dije que no se preocupara, después de un rato, la chica que por cierto se llama Lucero y yo, nos pusimos a platicar sobre libros, no me lo podía creer, teníamos los mismos gustos en libros y series y lo más cooollll era que estábamos en mismo salón.
Cuando el timbre toco para ir a nuestras clases, yo por supuesto que me fui con ella, a partir de ahí todas las clases nos las pasamos platicando.
Cuando era la salida, ella me dijo que fuera a su casa para compartir libros juntas , y claro que acepte.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++00+++
Holis, bueno soy la autora jejejej.
Solo quería decir que espero y les guste esta novela y ya baiiiii.

La distancia entre tú y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora