Capitulo 2: Hermanos

40 1 5
                                    

Mamá,hoy iré a casa de una amiga te dejo la ubicación para que no te preocupes.
Besos❤️— le mande mensaje a mi mamá para avisarle que iría a la casa de Lucero.
Cuando llegamos a su casa, me sorprendí por lo enorme que era su casa es gigante. Por dentro había miles de habitaciones y corredizos, y mi casa que es un cuadrado.
Cuando llegamos a la sala , me percaté que Lucero tenía un hermano,
Oye Lucero, tienes hermanos — pregunté un poco curiosa.
Si, se llama Gastón—respondió
Que coollll, yo siempre quise tener uno pero desafortunadamente mi mamá no me lo dio— dije un poco triste.
Que mal pero ya tienes una!— dijo sonriendo
Quien?— pregunte como tonta
Pues quien más yooooo!— dijo riéndose
Soy la chica más feliz del mundo!!!—dije gritando
Ven vamos arriba—dijo
Cuando llegamos a su cuarto, me quede sorprendida por la cantidad de libros y pósters que había en su habitación.
Pasaron 2 horas, hasta que alguien toco a la puerta, inmediatamente Lucero y yo bajamos a ver quien era, y no saben era el chico de la escuela, NO PUEDE SER CIERTO!
Pasa hermano— dijo Lucero con mucha naturalidad
Ella es tu amiga?— pregunto Gastón, mirándome de pies a cabeza .
Sí y que te importa— dijo frunciendo las cejas
No, solo que es muy guapa, oye no quisieras ir a tomar un helado — dijo guíñandome el ojo.
Perdón!— dije un poco enojada .
Soy un poco bipolar aveces.
Me ves que soy una prostituta o que?— dije enojada
Oye tranquilízate, como vas a rechazar a un bombón como yo? — dijo con egocentrismo
Pues con un simple  ¡NO! — dije enojada e inmediatamente me subí al cuarto de Lucero.
Oye que le pasa a tu amiga?— dijo confundido
Pues la pasa que tu como eres un mujeriego, no quizo salir con hombres que solo quieren a las mujeres para algo, estar en la cama con ellas— dijo exaltada.
Sabes que ,mejor me voy a mi cuarto — dijo Gastón enojado .
Cuando llegue al cierto de Lucero, me puse a pensar de la discusión de abajo,yo no soy un objeto para que los hombres solo quieran ,cuando se les antoje; puesto que Lucero me platicó que su hermano tenía fama de ser un mujeriego y que solo juega con las mujeres.
Al llegar ,Lucero me dijo todos los chismes que decían de su hermano, minutos más tarde me retiré de su casa para ir a la mía.
Cuando llegue hablé con mamá de lo sucedido y me aconsejó alejarme de hombres como el .
Cuando llegue a mi cuarto quede completamente dormida.

Gastón
Ósea que le pasaba a esa chica, nadie rechaza a baby Gastón soy el más popular, guapo y galán de la universidad, nadie rechaza mis encantos.
En ese momento fui al cuarto de mi hermana a preguntar que le había dicho ella a la chica para que se portara de esa manera.
Ella respondió que, le contó mis aventuras con chicas.
Me fui de su cuarto y entré al mío donde me quede pensando en el porque ella se había puesto de esa manera, debo de admitir que era guapa, tenía ojos verdes, cabello café claro y una sonrisa muy bonita con cejas imperfectas que hacía verse muy natural y a la vez guapa .
Que  me esta pasando—dijo mi consciencia
Mejor me duermo y si eso paso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La distancia entre tú y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora