"Capítulo especial"

31 1 1
                                    

Capítulo especial dedicado a..bladckail contaré cosas vergonzosas que hayan pasado

Muy bien...empezamos!

1-una vez con una amiga nearmochiv en mi casa estábamos bebiendo cerveza tranquilamente y llegó mi...tutora por haci decirlo y como entramos en pánico...Que digo entramos YO entre en pánico y ella estaba de lo más calmada, yo le dije que llevará eso al baño y que lo votará ahí pero la muy...hija de su queridísima mami la dejo en el piso y se dio vuelta y yo así tipo:
-LLEVA ESO AL BAÑO HIJA DE TU RECHINGADA MADRE!!
Y ella..
-....ohh~ se cayó
. Al final nos descubrieron y tuve que cargar con la culpa ya que si decía que ella también tenía que ver en algo la confianza en ella se acabaría y yo no tenía en mis planes eso...en fin no paso nada grave sólo que me dieron un sermón gigante delante de ella.

2-una vez cuando era pequeña choque con un poste delante de muchas personas

3-en la escuela había una especie de fiesta o algo por el estilo (no recuerdo muy bien) choque con un hombre y a causa de eso retrocedi 2 pasos y choque con un poste para Seguidamente caer al piso.

4-mi amiga le dijo a la persona que me gusta por wattsapp que yo gustaba de el y luego el me envió una captura de pantalla de esa misma conversación.

5-el primer día de clases estuve la primera hora de clases dando vuelta por la escuela para encontrar mi sala asignada...y resulta que estaba justo a mi lado y no lo sabía.

6-un día en clases de Artes, la profesora no había asistido así que por ende llegó otra a reemplazarla y cuando la profesora reemplazadora estaba pasando lista dijo mi apellido mal y en vez de decir manquimilla dijo...mantequilla...resulta que estaba sentada detrás de mi crush y bueno desde ese día dejé de ser manquimilla para pasar a mantequilla.

⏳💙⌛⏳💙⌛⏳💙⌛⏳💙⌛⏳💙⌛⏳💙⌛

-Møchi

Bien creo que es demasiada humillación por hoy.

Adiós.

#lospostesmeodian

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que seaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora