Había una vez, una niña normal que no era de expresar tanto sus emociones, pero si se trataba de amistad y amor...ella era la primera en aparecer...
La niña tenía muchos amigos y la mayoría de ellos eran varones.
Dos de ellos estaban "enamorados" de ella pero la niña no sabía. Un día ella se enteró de que uno de sus mejores amigos gustaba de ella , ella al principio no le dio mucha importancia al asunto...de hecho ignoraba eso, siempre y cuando puedan seguir siendo amigos. Lo que ella no se esperaba era que el lucharía por hacer que ella sintiera lo mismo y lamentablemente lo logró , sólo que muy tarde....ella termino perdidamente enamorada de él pero el perdió el interés y yéndose con la peor enemiga de ella.Que ¿porqué lo hizo? Nadie lo sabe
Ellos ya no eran amigos no se hablaban...no se tocaban...ni siquiera se miraban.
Ella lo odiaba, pensó que el estaba jugando con ella, a un absurdo y estúpido juego que el estaba ganando.
Por otro lado el otro amigo de la niña sabía todo de ella , el siempre buscaba protegerla y el sabía que estaba dañada..... y que ese daño se lo hacía ella misma.
Sabía de los sentimientos de su amiga pero el no hizo nada para que esos sentimientos se vallan...
en cambio sólo espero...
un tiempo después el pensaba que ya había olvidado todo...que ya estaba mejor...GRAVE ERROR...ella seguía igual de frágil...pero el no se dio cuenta...tal vez no la conocía tanto como decía...El la empezó a enamorar cosa que no funcionó del todo pero dentro de ella había un debate de a quien de ellos dos elegir...no se decidió hasta después de un tiempo en donde vio un muro...y no era cualquier muro...ese...era el muro donde habían sellado una promesa de amistad duradera....escribiendo sus nombres en ese muro...resulta que el nombre de ella estaba rayado con el bolígrafo favorito de su...ahora...enemigo y ex-amigo...eso talvez para ti no tenga mucha importancia...sólo un rayon más...pero para ella...ver esa escena la destruyó en mil pedacitos.
Ella aún lo quería, queria creer que todo había sido un malentendido pero lamentablemente no era así.
Después de ese suceso ella apagó sus sentimientos no sentía amor por absolutamente nadie ni siquiera por su ahora novio.
💔❤💔❤💔❤💔💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔💔❤💔❤💔❤
-Møchi
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea
NezařaditelnéSi estas aburrido bienvenido seas básicamente este libro tendrá de todo un poco, ya saben cuentos cortos, consejos, insultos , etc.