Sí, lo he publicado miles de veces, pero wattpad no mandaba la notificación y no aparecía en las obras. Y, bueno, soy bien desesperada, so.Anyway, ahora pueden leerlo de nuevo y llenarlo de comentarios, pls. xx
— Payne, te lo advertí. A la oficina del director, ahora. — Con una risa burlona, Liam toma sus libretas y camina hacia la salida meneando sus caderas exageradamente, lo que provoca un alboroto dentro del aula. — ¡Deje de excitar a mis alumnos y salga ahora!
Una carcajada salió de sus labios y, tras un guiño al joven profesor, sale en dirección a la parte de la escuela que más gustaba de visitar.
—¿De nuevo aquí, Liam?
El nombrado bate sus pestañas, con intención de parecer inocente, y se acerca seductoramente al escritorio luego de ponerle el pestillo a la puerta. — No podía soportar estar lejos de tí, papi.
El pelinegro levantó la mirada, calor recorriendo su entrepierna. — ¿Haz cerrado bien?
Liam asiente mientras toma asiento en el regazo del hombre, quedando de frente y moliendo su redondo trasero en el duro pene. Un agudo gemido sale de los rosados labios. — ¿Vas a castigarme, Daddy? — El chico muerde su labio inferior, haciendo a Zayn perder el control.
—Eso es lo que quieres, ¿no es así, pequeño travieso? — Sus grandes manos fueron al trasero del castaño, fascinado por las dulces mejillas que pedían ser estrujadas.
—Sí, papi. — Cerró los ojos cuándo una boca atacó su cuello, y giró la cabeza para darle más espacio.
—Johns me ha dicho que provocas a tus compañeros. — Liam mordió su labio inferior, jadeando al ver el ceño fruncido en el hombre.
—Pero el único que puede tenerme eres tú, Zy. Ya fóllame.
—Pequeño boca sucia.
Zayn tomó los bien formados muslos, cargando al castaño cómo si no requiriese gran esfuerzo, y lo sentó en el escritorio, tirando los papeles al piso sin el menor cuidado.
Sus bocas chocaban con vehemencia, el sonido de dientes chocando era lo único apreciable en la oficina. Liam buscó con desesperación el botón del jeans que el moreno llevaba, bajando la tela descuidada y apresuradamente. Los botones de la blanca camisa volaron en todas direcciones cuándo Zayn jaló de ella, rompiéndola un poco. Un gruñido salió de los pálidos labios cuándo el castaño tomó el miembro del mayor debajo del bóxer, masturbándolo.
La ropa fué desapareciendo pasado el tiempo, dejándolos ahora desnudos. Liam dió un salto y colocó las piernas alrededor del director, dejando la dura erección alineada a su estrecha entrada.
Volvió a frotarse sobre ésta, escuchando al mayor gruñir en su oído segundos antes de que mordiera sensualmente el lóbulo.
Liam gimió alto cuándo su espalda chocó con fuerza contra la fría pared, y clavó sus cortas uñas en los blanquecinos hombros, dejando algunas marcas rojizas mientras su cuello era atacado por besos húmedos.
Una ligera capa de sudor cubría sus cuerpos, Zayn estiró el apretado agujero con un par de dedos, y cuándo estuvo lo suficientemente dilatado, alineó bien su miembro y entró de una estocada. Los ojos castaños giraron a la parte trasera debido al placer, y un grito salió de su ya ronca garganta.
Gemidos y jadeos llenaban cada rincón del espacio, acompañados del delicioso sonido que hacía el chocar de piel contra piel. Zayn sostuvo con una mano al ojimiel del trasero, mientras que la otra era usada para masturbar el pene, que estaba estirado y con la punta morada, demostrando lo necesitado de atención que se encontraba. Liam se deshacía en gemidos, importándole poco si la secretaria, o alguien afuera, lo escuchara. Estaba, sin duda, disfrutando de las gloriosas y profundas estocadas que su profesor le daba, gozando al máximo cuándo el duro eje golpeaba con fuerza su punto sensible. Tampoco le dió importancia a cómo la boca succionaba con frenesí parte de su cuello, seguro dejarían marcas, unas más notorias que otras, pero ya vería luego cómo las escondería, incluso hasta puede que presuma alguna con cierto orgullo.
La gruesa mano aceleró los movimientos, al compás de las caderas, cuándo un cosquilleo recorrió el vientre de ambos. Liam fué el primero en gritar su liberación, esparciendo espesa semilla en la mano y parte de los estómagos, seguido de Zayn que, al sentir las húmedas paredes abrazarlo tan exquisitamente, no resistió más tiempo y llenó de semen blanco el interior del menor.
Una vez se recuperaron del grandioso orgasmo, Liam bajó de las caderas contrarias y procedió a limpiarse, deteniéndose a saborear algo del semen del mayor que quedó en los dedos. Con una sonrisa triunfante, colocó la ropa en su lugar al tiempo que el otro lo hacía, y luego de un ligero movimiento de cadera, y haber besado castamente los delgados labios, caminó con algo de dificultad hacia la puerta. — Lo veré más seguido, director Malik.
El de ojos ámbar rió entre dientes, consciente de que aquella promesa no era palabrería vacía. — Espero con ansias para su próximo castigo, joven Liam.
El castaño salió de la oficina con una sensación de satisfacción en el rostro. Le encantaba meterse en problemas y cabrear a los maestros, pero su parte favorita era, sin lugar a dudas, el tener tan placentero castigo de ser follado por Zayn, su caliente director.
Éste pequeño os lo hice hace un tiempo para Jaz, pues lo había escrito Niam y, bueh, ella ama el ship. Pero ahora lo adapté a Ziam bc es amor, y quiero compartirlo con ustedes.
Aprovecho para agradecer a HxrryGirl16 por la bellísima portada, me mega encantó en serio.
Como les dije, tengo muchos os planeados y la verdad alta flojera hacerles portada a cada uno para publicarlos por separado, se me hizo una buena idea hacerlo mejor así. Espero contar con su apoyo como siempre, mis gomitas.
Las amo un montón. xx.