Hola a todos.
En este capítulo les traje algunos de los términos usados.
Ya me habían pedido algunos y aquí se los dejo.
Espero les guste y si quieren que agrega algo específico lo pueden dejar en los comentarios.________________*___________________
24/7: Término conocido como la relación BDSM las veinticuatro horas, los siete días de la semana.
ABDUCCIÓN: Rapto, poder por el que el Ama/o subyuga y domina a su esclavo/a.
ABRASIÓN: Estimular la superficie del cuerpo con cera caliente, roce de cueros, cepillos de cerdas, etc…
AFEITADO: Rasurado u afeitado parcial o total del cuerpo o al menos una parte de él. En términos anglosajones se conoce como SHAVED o SHAVING.
AMA: Mujer de carácter dominante a quien de debe entrega y obedecía. También conocidas como MISTRESS, DOMINA, DOMINATRIX.
AMO: Ídem que la definición de Ama, pero en el genero masculino. También conocidos como MASTERS.
ANILLADO: Perforaciones que se realizan en diferentes partes del cuerpo, para la inserción de anillas, aros y otros adornos, conocido también como PIERCING.
APARATOS: Cualquier utensilio válido, muebles, etc, para la práctica sadomasoquista.
AZOTE: Todo tipo de golpe, dado en cualquier parte del cuerpo. El más conocido es el spanking.
BALLGAG: Mordaza. Es una de las más apreciadas mordazas fetiche, consiste en una bola preferentemente roja, sujeta por una correa de cuero negro. Mantiene la boca abierta.
BARRA ESPACIADORA: Barra de madera o metal que sujeta a los tobillos o las muñecas obliga a estos a permanecer separados e inmovilizados.
BASTINADO: Castigo con un bastón rígido, se usa preferentemente para el castigo en las plantas de los pies.
BESO NEGRO: Es la acción por la que el sumiso/a besa y lame el ano de su Ama/o. Conocido en su término inglés como RIMMING.
BI: Carácter bisexual, se emplea tanto para dominantes como para sumisos.
BLOW JOB: Expresión anglosajona que equivale a una felación, pero que también se atribuye a la eyaculación en la cara o boca del sumiso/a.
BONDAGE: Es el arte de las ataduras para inmovilizar a un sumiso/a.
BRANDING: Palabra anglosajona que equivale al marcado con fuego.
CABALLETE: Tabla de madera. Se coloca verticalmente y se obliga a la esclava que se sostenga colocada de tal manera que el peso de su cuerpo descanse sobre los genitales hendidos por el tablón.
CAMISA DE FUERZA: Especie de camisa fuerte abierta por detrás, con mangas cerradas en su extremidad, propia para sujetar los brazos.
CANNING: Otra palabra de origen inglés, que viene a decir el castigo practicado con una caña de alma de bambú, castigo muy duro por cierto.
CASTIGO: Es el sometimiento físico y psíquico por parte de un Ama/o sobre su esclavo/a, a través del dolor producido por cualquier medio.
CATFIGHTING: Se denomina a la clásica lucha entre mujeres u hombre-mujer.
CELDA: Lugar donde se procede a encerrar al esclavo/a. También es conocido como establo, mazmorra, serrallo, etc…
CLAVE: Palabra acordada antes de los juegos y que significa el cese inmediato de la acción que se ejecuta sobre los esclavos.
ESTÁS LEYENDO
BDSM: Símbolos, Tradiciones y Ceremonias.
RandomEste libro es una recopilación de textos referentes al BDSM. Muchas personas lo tienen catalogado como algo malo solo porque no están acostumbrados a algo así pero en lo personal creo que deberíamos tener mentes abiertas y dejar los prejuicios de l...