Hoy ha empezado un mundo nuevo, un mundo en donde no estás tu, el cielo se ha teñido de negro y la oscuridad a cubierto mi alma, la luz que ilumina mi camino se ha ido, se la han llevado lejos de mi.
Tu amor me llenaba de una felicidad infinita, no sabes cuanto te extraño, extraño ver esos hermosos ojos, esa hermosa sonrisa, no es fácil tenerte a la distancia donde los kilómetros nos separan.
Amada mía, tu ternura y dulzura me ha conquistado, te has convertido en mi todo y la verdad es que no creo poder soportar esto. Cuantos días serán?... Siendo sinceros no lo sé... espero que este infierno llegue a su fin.
Es inevitable evitar esta melancolía...no todos somos iguales... algunos lloran, otros sonríen, pero muy pocos son los que lloran. Si lloramos, nadie nos cree, por que piensan que un chico que demuestra un sentimiento de cariño es algo raro y nos etiquetan como afeminados...y no es así.
Personalmente lo he pasado, me he quedado callado muchas veces y a consecuencia de eso me he quedado solo, vivir en las entrañas de la soledad es difícil...todo el mundo piensa que es fácil, pero no es así, los chicos de ahora sólo buscan compañía, y se juntan con personas falsas, hipócritas, por eso es que ahora no poseemos amigos de verdad solo una silueta de compañía que te puede apuñalar por la espalda y si mueres...a nadie le importará, nadie va a llorar por tu muerte...solo es una patética vida, por que en este mundo no vales nada, solo eres un conjunto de materia viva que ocupa un lugar en el espacio.
Dejemos de pensar que un chico sin sentimientos es el indicado, si te ignora déjalo, si te busca no lo dejes ir, pero para eso también hay que saber escuchar, muchos chicos gritan y lloran por una chica, pero los desprecian, por que ellos han demostrado un sentimiento de amor, dieron el primer paso y así les pagan, con dolor, tristeza y soledad.
Yo decidí hablar, me arte de callarme y hable con el corazón...Afortunadamente ella supo escuchar y yo aprendí a hablar con el corazón.
Ella acepto el amor que yo le tenia, pero hable un poco tarde... ahora ella está lejos de mi, pero se que existe el amor...espero que este sentimiento sea fuerte para soportar esto, yo lo creo así...se que nos volveremos a ver, tengo la esperanza en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Días de Soledad
Historia CortaLos días son crueles, te lastiman en el alma, somos sobrevivientes en esta sociedad de matones, pero los días que matan son aquellos en donde te arrebatan a tu amada. Se puede sobrevivir?