Verdad.

216 14 2
                                    

Los fans empezaban a sospechar sobre ellos dos, tanto que les hacían fanfics o incluso vídeos captando a ellos dos , cada vez que se peleaban o eso creían las fans , podían ver a Chanyeol con Kyungsoo y  Sehun... Y a Baekhyun con Sehun o Min Seok... Lo que pasaba era de que los idols tenían asignadas sus compañías , así que eran cosas de la empresa.

Pero bueno aun así ellas escribían historias de ellos. En un concierto , Chanyeol & Baekhyun dieron un anuncio decidieron revelar que pasaba...

-Como se la están pasando !?- Dijo Baekhyun al publico -

Las fans respondieron con gritos.

-Queremos darles una noticia,muy importante,necesitó que guarden silencio por favor y no vallan a criticar...-Dijo Baekhyun sudando de el miedo.

-Bueno , hemos leído & visto sobre lo que ustedes escriben sobre nosotros...como pareja y pues nos gustaría dar a entender que nuestra relación entre Baekhyun & Yo , es real , somos mas que amigos ... Desde hace mucho tiempo.

Como era de esperarse las fans tomaron de golpe la noticia , quedaron un minuto en silencio y empezaron a exclamar felices de la relación de los dos idol a los que mas veian juntos , se veía en los idol como estaban felices de que sus fans aceptaran la noticia , como era de esperarse se volvió tendencia mundial.

Empezaron a crear hastags sobre eso... A los ídols no le molesto al inicio , paso todo y la agencia decidió cambiar por un tiempo las parejas.

SuHo-Lay

SeHun-ChanYeol.

Xiumin-BaekHyun-Chen.

Kai-D.O

Era como debían estar en las presentaciones, en su vida privada podian ser como quisieran & salir con su pareja.

Baekhyun & Chanyeol tenían anillos iguales ... Nadie lo habia notado eso era relajante para ellos,al pasar el tiempo los rumores y las historias ya eran mas normales ya no era solo con Baekhyun & Chanyeol si no con los demás miembros.

[•••••••]

Paso un rato,estaban el menor & el mayor solos , Yeol acorralo a el menor en la pared y empezó a devorar sus labios del menor (Tenían mucho que no lo hacían ) el menor siguió su juego.

-Oh baekkie , te he extrañado mucho , este día quisiera que fuera eterno mi pequeño- Dijo el mayor tomando su barbilla alzándola para verlo.

-C-Channie , tambien te necesito dentro mio- Dijo el menor un poco tímido , observándolo a los ojos.

El mayor sonrió picaro y siguio con sus besos , cargo de los glúteos al menor y lo elevo este enrrollo sus piernas en la cadera de el , y el mayor comenzó a caminar a la habitación, al llegar lo dejo caer a la cama , empezó a deshacerse de su playera , al igual el menor se empezó a quitar casi todo excepto el bóxer , ya los dos semi desnudos Chanyeol empezó a bajar llego al cuello del menor y empezó a lamer y morder dejando leves marcas, notorias.

-MMM BAEKHYUN ERES TAN DELICIOSO- jadeo el mayor siguiendo con sus movimientos.

-C-CHANNIE - gimió-Dejaras marcas ... - Dijo en un susurro.

-No importa porque eres mio , sólo mio. ¿okay?- Dijo el mayor con rudeza , empezó a bajar mas llegando asta los pezones del menor empezó a jugar con ellos lamiendo y apretando , mordiendo de vez en cuando..

-Cariño cuentame tu mas grande fantasía - Dijo Yeol y lo miro.

Baekhyun quedo en silencio , y se cubrió los ojos , a lo que chanyeol bajo de el y fue a la mesita de noche abrió el cajón y saco un lazo & un antifaz (De los que cubren los ojos para dormir ) le colóco el antifaz a el menor y lo coloco en posición de perro , bajo el bóxer de el y empezó a masajear los glúteos débilmente pero excitante , siguió y empezó a dar pequeños golpes con el lazo dejando marcas , Chaneyeol una vez ya desnudo empezó a frotar su miembro en la entrada del menor y empezó a introducirlo de una sola estocada.

Mi dulce mentira [ChanBaek/BaekYeol] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora