Ya era de madrugada y a Baekhyun le llego un mensaje de su agencia , decía asi:
.2017/11/26.
Señor byun , por favor venga en la mañana para ver a los nuevos 7 participantes del grupo , que usted y Yeol formaran, supongo que Chan ya lo sabe. Y si no porfavor traigalo y hagalo saber , ya que de el no conocen el rostro .
Byun lo leyó , y decidió despertar a Chanyeol ya que entendería no tan despierto & asi lo convencería.
-Yeol , Channie , despierta !
-Ah , que pasa baek - Bozteso el mayor .
-Tenemos que ir a conocer a los demás miembros del grupo.
-Ahh,si esta bien , sigamos durmiendo si ?
-Claro cielo...
Aproximadamente 3hrs .
-Baekkie , vistete , vallamos al estudio .
-10 minutos más , Mamá... -Dijo aun medio dormido el menor .
-Mamá? , bueno duerme 5 minutos más y ya ... Que tenemos mucho que hacer hoy .
-Aja..
Pasaron los 5 minutos Baek se despertó y bajo siguiendo el olor de panqueques , olían deliciosos , más que de costumbre ...
Bajo miro la cocina y vio a Yeol sentado al parecer esperándolo para desayunar.
-oh , mi dormilón ya despertaste ... Bueno pues empieza a desayunar.
-No me trates como un niño !
-No lo hago o si ? , entonces como quieres que te trate ...?
-Dulce pero ... No empalagoso!.
-Bueno , bueno...
Empezaron a desayunar , bocado por bocado , una vez ya arreglados salieron camino al estudio donde vieron a varios hombres haciendo fila ... Entraron y el representante los llevo asta el piso de las audiciones... Ya tenían pensado como quienes serian pero , debían aprobarlos.
El primero en pasar era un hombre de edad ya un poco grande , no tanto, en el rostro no se le veía ninguna arruga , era como si aun fuera un bebé.
Entro y se presento .
-yo soy Kim Min Seok, tengo 27 años , aun estudio una carrera en la Universidad .
-Hola Min Seok , bueno ... Demuestra nos para que quieres un puesto en un grupo , por cierto nosotros somos Park Chanyeol & Baek Hyun un gusto.
-Yo lo quisiera para vocal... Aunque supongo que mis notas altas aun les falta , pero les mostrare ... -Min seok comenzó a interpretar una canción no tan conocida pero tenia muchos altos como bajos , al llegar el mas alto , lo hizo dejando impresionados a Park & Byun.
Obviamente lo pusieron en la lista de aceptados para la ultima audición. Pasaron unos 3 concursantes mas que no dieron lo que pedían así que el 4 debía ser calmado .. Cuando llamaron al 4 participante entro un hombre muy joven tenia un rostro hermoso & un carácter un poco grueso ...
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce mentira [ChanBaek/BaekYeol] FINALIZADA
AcakByun Baek Hyun es el joven del que se enamora Park Chan Yeol mientras va caminando hacia su casa, no se cansara de buscarlo... [ChanBaek +18 ]. BL Ficción. Derechos : Seiibi04 portada por Seiibi04 disfruten.