Uno.

1K 82 29
                                    

Narra _____

Recuerdo bien cuando Jisoo, mi hija, era bebé, desapareció por dos días, estábamos aterrados, acudiendo a la policía de corea, mi hijo SungJae quien tenia exactamente la misma edad que Jisoo, lo encontramos dentro de una pintura que teníamos en la sala de estar.

Supimos que nuestros hijos habían salido con algunos dones, ya pues que su padre, Min YoonGi aun era víctima de una maldición cuando quedé embarazada.

20 años después.

Narra Jisoo.

Corrí y corrí, tenía en mis manos una botella de cerveza, me reía y miraba hacia atrás mientras corría.

- ¡Desgraciado! - rei y tire la botella al piso, estire mi mano hacia delante mientras corría y abrí el portal.

Salte dentro y llegue a mi casa, justo el portal se abrió en el baño... Que suerte.

Salí del baño arreglandome los cabellos sueltos, mi mamá me miro y grito.

- ¡JISOO! ¿COMO ES POSIBLE QUE LLEGUES DE LA NADA? ¡¿QUE ACASO NO TE DAS CUENTA DE QUE ME PREOCUPO POR TI? ¿QUE PASA SI ME DA ALGO AL CORAZON POR TU CULPA?¡¿COMO PUEDES IRTE POR DOS MESES NIÑA MALCRIADA!?¡YO NO TE CRIE ASI! - grito a todo pulmón.

- hermanita - SungJae me abrazo.

.

Hola, me llamo Jisoo, Jisoo...

Cumplí 20 hace poco, ahora si soy legal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cumplí 20 hace poco, ahora si soy legal ... La cosa es que desde que tengo memoria ando paseandome por cualquier lado de este país, no he llegado tan lejos... Cómo a otros países, pero algún día lo haré, tengo estos magníficos dones gracias a mi papá, cuando era más joven, el fue maldecido por una patética fan... Que se convirtió en su peor enemiga, así que cuando mi padre me colocó dentro de mi mamá, el estaba maldecido por esa bruja sin vergüenza, mi padre hasta el día de hoy pertenece al grupo de K-pop BTS, es popular y siempre lo ando vigilando... Ya saben, puedo teletransportarme y viajar en el tiempo... Gracias a eso, corregí muchas cosas que pude haber hecho mejor, como las pruebas de matemáticas, o ir a un concierto de EXO y luego retroceder el tiempo para retomar las clases.

amo el grupo EXO y debo decir que ChanYeol me vuelve loca.

Mi hermano SungJae, quien es mi mellizo, el también salió con algunos defectos ... O dones, como le llamen, tiene una exelente habilidad de traspasar o meterse en las fotografías conociendo a las personas, o viajar en ellas, de foto en foto para llegar a un lugar concreto, también puede hacerlo en pinturas, antiguas y nuevas, es extraordinario.

 O dones, como le llamen, tiene una exelente habilidad de traspasar o meterse en las fotografías conociendo a las personas, o viajar en ellas, de foto en foto para llegar a un lugar concreto, también puede hacerlo en pinturas, antiguas y nuevas, e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Watch Out • [Póster maldito 2.Temp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora