Stay for Christmas

486 44 30
                                    

Hola de nuevo, hoy también les traigo una traducción, esta vez de la autora STARSdidathing que muy amablemente me dio permiso de traducir y publicar su historia en este sitio, todo el crédito para ella ^^. Pueden encontrar la historia original en Archive Of Our Own bajo el mismo título. No estoy segura de que el link funcione pero igual lo dejo.

http://archiveofourown.org/works/12898167

Esta historia tiene mucho fluff. Me encantó, espero que a ustedes también ;) ! Gracias por leer. ^^

----

Stay for Christmas ♥

----

Era un mes antes de Navidad; la época del año en la que las personas que te importan se juntan, donde se reparten regalos, comes comida deliciosa y besas a alguien especial bajo el muérdago.

También era la época del año en la que Tony Stark intentaba ignorar el hecho de que no iba a tener a su "persona especial" compartiéndola con él este año.

Había roto con Pepper hacía unos años y, aunque todavía eran amigos y el haber roto era lo mejor para ellos a largo plazo, eso significaba que las cosas habían estado un poco tensas durante un tiempo. Fue sólo hace unos diez meses que comenzó, bueno, a verse con alguien más.

Salir  no era exactamente la palabra correcta; realmente fantásticos compañeros sexuales había sido la mejor descripción durante unos meses. Amigos con beneficios igualmente fantásticos había sucedido en algún lugar en el medio y ahora, bueno... ahora Tony intentaba no pensar en lo que eran; o más bien, lo que él quería que fueran.

Loki, ¿por su parte? Sí, Tony no creía que quisiera verse atrapado "saliendo" con un mortal.

Tony, aun así, había intentado descifrar algunas cosas de él; arrastrándolo arriba y lejos del laboratorio para mirar una película o dos. (-No, esto es triste, tú de todas las personas debes mirar El señor de los anillos. Has conocido a verdaderos elfos. Necesito saber la diferencia. Sin peros-).

También, en una ocasión memorable, había convencido a Loki de ir a conducir con él. Loki no sabía cómo conducir y Tony había decidido enseñarle. Alquiló una pista de carreras por el día y disfruto tanto ver la forma en que Loki aprendía todo como si hubiera nacido para eso.

Los ojos del mago estaban tan llenos de alegría y algo casi como la manía mientras que ganaba velocidad y los llevaba a través de la pista con más adrenalina que sentido. Tony se había agarrado al costado del auto mientras se reía, incluso había pensado, voy a morir y valdrá la pena. Cuando Loki los detuvo, marcando el suelo de la pista y jadeando como si hubiera estado en una pelea; se había vuelto hacia el ingeniero y lo había besado.

Habían terminado follando en el asiento trasero y había sido incómodo y Tony había terminado con más que simples moretones, pero, joder, había sido increíble y aunque nunca lo había dicho en voz alta, Tony se negaba a pensar en ello como cualquier otra cosa que no fuera una cita.

El problema era que Tony podía contar con una mano la cantidad de 'citas' que habían tenido y sabía que estaría presionando su suerte para tratar de obtener más. Loki estaba... divirtiéndose con él; no tenía muchas ataduras.

Loki era libre de visitar la Tierra siempre que quisiera, con todos los cargos desestimados ahora que era un Revenger. Sólo se detenía para ver a Tony cuando estaba tomándose un descanso de todo el asunto del "héroe" o había hecho algo para irritar a Thor; por lo general, al hacer una travesura, el pequeño descarado.

Sin embargo, a Tony le gustaba, especialmente cuando Loki aparecía en su penthouse, se servía una bebida y descaradamente le relataba a Tony el último cuento sobre sus aventuras en el universo. Tony sólo podía sonreír, reír y tirar de Loki para darle un beso que rápidamente terminaría con ellos en el dormitorio.

Stay for CrhistmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora