Narra ___
***** Sueño *****
Estaba sentada en una banca en las de las instalaciones de CRUEL donde yo trabajo junto con mi hermano.estaba sumida en mis pensamientos cuando siento que alguien se sienta a mi lado volteo y me encuentro con mi guapo novio.
____:Que pasa Newt ?- le pregunté ya que estaba muy serio
Newt:Sea lo que sea prométeme que no me vas a olvidar- dijo tomando los manos, fruncí el ceño.
____:Claro- conteste un poco dudosa- puedes contarme lo que sea- Newt suspiro.
Newt : Bien ...mmm... LosdeCRUELquierenmandarmeallaberinto-dijo muy rápido yo fruncí más el ceño .
____:Que?, No te entendí nada explícame lento porfavor
Newt:Ok hmmm la ministra Paige me dijo que quieren que sea el que valla al laberinto este mes- me dijo con la cabeza baja yo solo quede en shock, significa que lo van a mandar lejos de mi,no lo voy a volver a ver,y que jamás se va a acordar de mí.
_____-No, no no no no no puedes irte y dejarme Newt, yo te amo - dije ya llorando-Me vas a olvidar y nunca te voy a volver a ver y...y- no pude terminar por que me callo con un beso,beso que seguí. Nos separamos lentamente y pegamos nuestras frentes y los dos aún con los ojos cerrados el me sostenía de las mejillas.
Newt : _____ aunque me borren la memoria siempre voy a hacer lo posible por recordarte, y siempre te amaré tu eres y serás siempre el amor de mi vida. Te amo _____.
_____:Yo más Newt- y nos volvimos a dar un hermoso beso.
.......
Tres días después ......Narra ______
Estaba abrazada a Newt ya que ese era el día que lo iba a ver por última vez,bueno yo a el si pero solo por pantallas y el ya no acordaría jamás de mi. Estaba abrazada a el llorando yo lo abrazaba por la cintura y el por los hombros dejaba pequeña besos en mi cabeza .
Xxxx: Ya es hora - nos dijo uno de la que va a mandar a Newt lejos de mi,nos separamos lentamente y lo miré a los ojos el hizo lo mismo y tomo de mis mejillas.
Newt: Prométeme que saldrás adelante y que jamás me vas a olvidar- me dijo con lágrimas en los ojos.
____:Lo prometo - dije llorando ya.
Newt: Por la garrita? - me dijo levantando su dedo meñique yo solo solté una pequeña risa.
____:Por la garrita. Confirme cruzando mi dedo meñique para que al final nos diéramos un largo beso en que transmitía muchas emociones a la vez: tristeza,preocupación , amor . El beso duró mucho ya que era el último que nos íbamos a dar el un largo tiempo.
_____: Te amo Newt- le dije cuando nos separamos .
Newt: Yo más - el señor otra vez dijo que ya era hora así que me besó por última vez solo que fue más corto, me dio un abrazo y un beso en la cabeza.
Newt: Te amo nunca lo olvides - me susurró al oído antes de irse por la puerta seguido por el guardia. Yo solo me tiré al piso a llorar nunca vería a la persona aquellos amo nunca más esto es muy duro.
.......
Un año después ......
Estaba viendo las cámaras del laberinto cuando veo a alguien arriba de un muro, fruncí el seño para enfocar más la cama ahí me documentación de quien era ....... O por dios ....era Newt ..... Que diablo intenta hacer . El estaba ahí arriba llorando solo vi que suspiro y luego se tiró del muro ,quede en shock y empecé a llorar y a gritar pero que repente alguien llegó a ayudarlo y lo llevaron al área y lo llevaron a la enfermería por lo que veía estaba vivo solo tuvo una fractura en su pierna pero como no había suficientes cosas ahí no sano des todo bien.
Después de unos días Newt despertó , Alby fue a hablar con él y le pregunto que qué había pasado el solo le respondió que estaba corriendo por el laberinto ( ya que era corredor ) y que tropezó y cayó quedando inconciente y rompiendo su pierna. Días después puso salir de la enfermería pero algo estaba diferente .....cogeaba el cogeaba el ya no iba a ser el mismo nunca.
*****Fin del sueño*****
Desperté y me di cuenta que estaba en la enfermería sentí algo en mi mano o más bien alguien era Newt sentado alado de la cama recordando su cabeza en ella y agarrando mi mano estaba dormido se veía muy tierno y sexy - hay en qué estoy pensando- mire alrededor y me di cuenta que en el sillón estaban dormidos mi hermano y Minho abrazados solté una carcajada lo cual hizo que los dos se despertarán cuando me vieron corrieron hacia mí y me abrazaron, mi hermano dejo besos por toda mi cara - menos los labios- y Minho sólo uno en mi frente estaban a punto de despertar a Newt pero puse mi dedo índice en forma de silencio y me hacer que al oído me Newt y le grité el se levantó del susto que callo de la silla Thomas, Minho y yo estábamos riendo a carcajadas cuando se levanta y me ve su expresión cambia de una de confundido a una de feliz.
Newt: Estás bien !! - exclamó con una sonrisa de oreja a oreja y me abrazo y no sé si de la emoción me dio un beso en los labios yo me quedé en shock igual que mi hermano, Minho sólo abrió la boca como sorprendido y Newt h yo estábamos rojos.
Narra Newt :
Después de besarla fue un impulso volteo a ver a Thomas y estaba con el seño fruncido .
Thomas: Newt podemos hablar ? - me pregunto.
Newt:Claro - dije.
Thomas: Mejor vamos a afuera- me dijo antes de salir por la puerta de golpe.
Hay no algo me dice que voy a dormir con los penitentes hoy...
////////////////////////////////////////
Que les pareció ??!
Si lo sé no he publicado desde hace mucho tiempo pero no podía porque no tenía imaginación y por que veía que la novela no estaba quedando muy bien y pensaba borrarla pero dije no mejor acabó la historia aunque no les guste a mucha gente, o no tenga muchas estrellas o comentarios así que me arriesgue.
Dejen comentarios si les está gustando la historia o sí mejor la elimino se los dejo a ustedes.
Bueno.....bye 😘😘