¿Quién putas soy yo?

6 2 1
                                    

Hola cabrones, mi nombre es Willy Wonka, y hay muy pocas posibilidades de que te preguntes:

¿Y a mi qué coño me importa tu nombre?

Si ese es el caso, te recomiendo que te vayas al coño de tu puta madre, porque en esta historia mando yo, si viene otro jalabolas mamaguebo a preguntarse o por casualidad comentarme eso, lo mando a violar 3 veces y matar con un cuchillo a mil grados.

Sin más preámbulo les contaré de que trata esta historia mal hecha pero bien escrita:

Hace muchos años, en el pueblito llamado Juanita La Putita, vivía una familia rota, la cual estaba constituida por 2 padres (obviamente no van a ser 3 o 4 padres maldita perra), y 3 hijos de mierda que no servían para un coño, y que solo estorbaban a sus padres debido a que esos 3 hijos fueron errores por los condones baratos que habían en aquellas épocas los cuales no pudieron ser abortados debido a que los doctores les dieron cáncer anal ese día.

Esos tres hijos tenían personalidades y características diferentes:

El mayor se llamaba Benito Kamelas y tenía 28 años el cual era un maldito drogadicto antisocial y que olía a mierda todos los días debido a que no se bañaba desde octubre del año pasado. Además de que era un caraculo.

El medio medio medidor (O sea yo Willy Wonka el oficial) el cual tenía 23 años, además depresión circular debido a que nunca ha conocido el verdadero amor, ya que las novias que había tenidos antes le partieron el culo y el corazón 4 veces seguidas en un mismo minuto de tantas mentiras que le dijeron al pobre Willy Wonka, además de que se hacia la paja las 24/7 porque el muy pendejo no tiene nada que hacer con su estúpida, repugnante y aburrida vida.

Y la menor la cual su apodo era "La Putita de Pechos Grandes" y su nombre real era Rosamelano. Pero, se preguntaran: ¿Por qué La Putita de Pechos grandes?. Es debido a que esta maldita abominación existencial solo sabe ir a fornicar salvajemente con desconocidos y probablemente llegar a casa con una enfermedad sexual o con un niño que no podrán abortar debido a que todos los doctores tienen cáncer. Y que sus pechos grandes solo ayudan a atraer pedofilos. ¿Por qué?. Porque esta pendeja tiene apenas 15 años, no se como tiene pechos tan grandes seguro usa trasplantes la muy hijsdfap awekfopefkñ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Esta familia un día, fue descubierta por el FBI, y las unidades norteamericanas de Donald Trump, los cuales proclamaron de que nos separarían a todos por ser la única familia más estúpida y virgen de toda la faz del cosmos.

Por lo que a cada uno lo mandaron a un país diferentes, ninguno sabía a cual, por lo que teníamos que enfrentarlo, vivir solos, sin dinero, ni nadie que nos acompañe, y para mala suerte de la puta, tener hijos que no tendrán que comer y seguro morirán algún día de desnutrición alimenticia.

A mi me mandaron a un país de mierda el cual era llamado "La Puta Nada" ¿por qué? PORQUE YO NO TENIA NI PUTA IDEA DE DONDE ESTABA JODER QUE COÑO HAGO ESCRIBIENDO ESTA MEIRDA A LAS 6 DE LA MAÑANA

Esto es solo el inicio...



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 04, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La peor historia que jamás vas a ver en tu puta vida.Where stories live. Discover now