¿Quien soy?

68 1 1
                                    

Aun no es tiempo, es lo unico resuena en tu cabeza, abres los ojos y ves la luna en un cielo nublado y con lluvia, miras a tu alrededor y te encuentras en un callejon rodeado de bolsas de basura y uno que otro pedazo de vidrio roto, la cabeza te duele y por mas que tratas de recordar como llegaste ahi, solo tienes visiones muy vagas de una torre, intentas levantarte pero tu pierna izquierda te lo impide, te das cuenta que hay una daga de plateada clavada en tu pierna, tratas de sacarla pero el dolor es muy fuerte, de pronto escuchas un grito a lo lejos seguido de un par de disparos, tu corazon se acerela y hay algo que te dice que tienes que salir de ahi lo antes posible, rompes un pedazo de tu playera y lo muerdes con toda tu fuerza, escuchas mas disparos y el retumbar se escuchaba mas cerca, tomas la daga con ambas mano pero en el momento que decide tirar de ella dos personas pasan corriendo del otro lado del callejo y una de ellas topieza cayendo al suelo, la otra persona sostiene una pistola en la mano y apunta hacia los techos como si estuviera buscando algo, la persona que cayo al suelo se empieza a levantar y cuando ya se encuentra de pie cae una bestia extraña en medio de los dos, en tan solo un segundo presencias una escena que solo es un sueño podria pasar.

 La bestia despues de caer parte a la mitad al sujeto que tiene el arma con un solo tajo, mientras que a la otra persona le clava una de sus garras en la nuca, quitandole la vida lentamente, la bestia se encorba, baja sus garras al suelo poniendose en cuatro patas y da rugido al cielo, uno  tan fuerte que impone terror paralisandote por unos instantes. Un realmpago cae del cielo e impacta la tierra mostrando la apariencia de aquella bestia, su piel era totalmente blanca como la nieve y su complexion era igual a la de la misma muerte, de extremidades largas y en lugar de manos tenia unas garras tan largas que podian atravesar una sandia, lo que acababas de ver era impresionante e irreal, la bestia da unas mordidas a los cuerpos y despues se va de un salto.

 Desesperada por irte de ahi usas toda tu fuerza para sacara la daga y al lograrlo comienza a salir sangre de la herida, el dolor es insoportable pero mantienes la boca cerrada y logras no gritas, con la misma tela que tenias en la boca te cubres ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Desesperada por irte de ahi usas toda tu fuerza para sacara la daga y al lograrlo comienza a salir sangre de la herida, el dolor es insoportable pero mantienes la boca cerrada y logras no gritas, con la misma tela que tenias en la boca te cubres y aprietas la herida para detener el sangrado, tomas la daga y sales corriendo de ahi lo mejor que puede, al avanzar dos calles escuchas el rugido nuevamente pero muy a lo lejos y desides tomar un descanso, entras a un edificio buscando un botiquin pero te distraes por un espejo que se encuentra frente a ti, un espejo de aproximadamente tres metro de altura por tres metros de largo, con un marco de bronce al estilo colonial, en el logras verte y hay algo que te llama la atencion, ves que en tu cuello tienes un tatuaje de una luna y en tu pierna derecha hay una funda para navaja, miras la daga y ves que tiene una inscripcion a lo largo de ella que dice: Para mi querida luna, con amor papá.

 En ese intante un sentimiento de tristeza te invade por completo y rompes en llanto, secas tus lagrimas y recuerdas un poco de tu sueño, un torre que llega al cielo desmoronandose poco a poco, de alguna extraña manera sabes que tienes que ir a ese lugar, pero sin saber en donde se encuentre solo caes de rodillas al suelo esperando creer que todo esto sea una alusinacion.

El guardian de la torre.Where stories live. Discover now