Celoso Virgovani?

2.2K 72 7
                                    

NICOLE: No seria incomodo? 

FEDE: No, no me importa la cama es grande. Y he dormido con muchas chicas ya.

 Mi cara se puso roja, pero del enojo, hasta aprete los puños . NO puiedo creer lo celosa que estoy, aunque en el fondo me dolio.

NICOLE: Enserio...?

FEDE: Celosa?... ( Dijo riendo )

 * Claro que si tu eres mio *

NICOLE: No... Para nada, solo responde.

FEDE: Como te puedes creer eso, la unica chica con la que he dormido es mi madre. Por algo me dicen virgovani. ( Riendo )

NICOLE:  Bueno creo que entonces dormiremos juntos. ( Sonrojada )

 Fede coloco dos almohadas del lado derecho y se fue a cepillar los dientes. Aproveche de acostarme y intente dormirme para no sentirme incomoda cuando venga.

NARRA FEDE:

Fui ha cepillarme los dientes y cuando volví ya Nicole estaba dormida. Parecía un ángel es tan linda. Me acosté a su lado y no pude evitar abrazarla hasta que me quede dormido.

Cuando desperté eran como las 10:00am y Nicole no estaba, pero si estaba su teléfono. Se que esta muy mal revisar su teléfono pero es su culpa por dejarme su teléfono sin contraseña.

Whatsapp:

JOHANN❤ : hola ❤

 JOHANN ❤ :  Puedo ir en la mañana ? tengo algo que hacer en la tarde

NICOLE: Si

 JOHANN ❤ :  Bueno me pasas la dirección.

NICOLE: ( DIRECCIÓN )

  JOHANN ❤ :  Ok estaré aya como a las 10:00 

* QUEEEEE? yo no quiero ha ese tipo en mi casa *

Me pare rápidamente me cepille los dientes y baje

 Me encontré a Nicole, Mathi y Gilbert hablando en la sala y me tranquilice

MATHI: Así que durmieron juntos loquillos? ( riendo )

FEDE: Ja Ja que gracioso. Oye por cierto Nicole gracias por no dejarme dormir toda la noche abrazandote a mi

NICOLE: ( Ruborizada ) Yo les dije que siempre tenia pesadillas cuando veía una peli de terror

FEDE: Bueno yo siempre estare para que me abraz...

DING-DONG ( Sono el timbre )

NICOLE: Yo abro ( Parándose )

FEDE; Noo, siéntate es mi casa yo abro 

MATHI: Como que esta iperactivo el virgovani hoy ( Riendo )

 Fui ha abrir la puerta y me encuentro con el idiota ese ( Ni lo conozco y ya me cae mal )

JOHANN: Hola, soy Johann mucho gusto

FEDE: Hola, soy Fede.  ( Estrecha su mano )

JOHANN: Esta Nicole ?

FEDE: Si, pasa 

* Maldito, aléjate de Nicole *

JOHANN: No es que le tengo una sorpresa dile que salga por favor.

FEDE: Nicole tu " amigo " dice que salgas

 Mientras gritaba eso, el empeso a sacar unos globos en forma de corazón, chocolates y rosas. Ya sabia lo que pasaba y no me gustaba para nada, estaba apunto de darle una patada pero por razones de la vida me controle.

NICOLE: ( Susurandome ) Preparate para el show

 No entendí porque lo decía pero asentí 

JOHANN: Hola, Nic! ( Besando su mejilla ). No quiero que esto dure mucho tiempo así que seré rápido...

NICOLE: Ajam...

JOHANN: Bueno, tu sabes que yo siempre fui tu amigo... y creo que te diste cuenta que yo siempre sentí algo mas...

 Se me hizo un nudo en la garganta y empece a apretar mi puño, ya no aguantaba mas.

NICOLE: Llega al punto...

JOHANN: Bueno... que ... si quieres ser mi... novia? ( Tomando sus manos )

NICOLE: Es que... siempre te he visto como un amigo...

JOHANN: Entonces me estas rechazando...

NICOLE: No te lo tomes mal, pero si... 

JOHANN: Pero...

FEDE: Ya te dijo que no...

JOHANN: Lo podemos intentar despues si quieres...

FEDE: Adioooos ( Empujándolo a la puerta)

 Johann se va y de la tristeza deja los chocolates y las rosas

NICOLE : ( Riendo ) Celoso Virgovani ?


💕 FEDECOLE 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora