NICOLE: Espera Gilbert antes de ir a grabar las tomas artísticas, por favor tómame una foto con el angel detrás.
GILBERT: No niña tomate tu la foto yo quiero aparecer en las tomas.
NICOLE: Malooooooo!!!!!!!
FEDE: Yo te puedo tomar la foto si quieres? ( Dijo tímido)
NICOLE: Bueno si no te molesta ( Dijo sonrojada )
Nicole se coloco justo en el lugar que quería la foto y empezó a pozar mientras Fede tomaba las fotos.
NICOLE: Quedo hermosa la foto después la subiré a mi instagram. Gracias Fede. ( Dijo sonriendo)
FEDE: Amm crees que me podrías tomar una foto igual
NICOLE: Si claro, no hay problema. Aunque no soy muy buena tomando fotos.
* Pero se nota que en la cama si eres buena. AAff porque siempre tenes que estar pensando en eso Federico Virgovani *
FEDE: Que importa tan maala no podes ser.
NICOLE: Bueno pero si quedan feas no te quejes
* Nada que tu hagas puede ser feo hermosa*
Nicole le toma la foto a Fede
FEDE: Ves eres una exagerada quedo bien.
NICOLE: Si tu lo dices.
SEBAS: Oigan tortolitos ya nos vamos, se vienen o van a ir a dar un paseo a solas. ( Dijo riendo )
NICOLE: ( con cara enojada ) Ya vamonos.
Nicole, Fede y sebas se ban en un Uber y los demas en el auto de Rick.
FEDE: Alguien me presta su telefono para enviarle un mensaje a Mathi? El mio esta descargado.
NICOLE: Toma el mio.
FEDE: Gracias.
Whatsapp:
FEDE: Bro, soy Fede podrias pasar comprando unas botanas para esta noche?
MATHI: Si, en eso estaba.
FEDE: A ok, chau.
Notificaciones:
5 Mensajes de Johann❤️
* con que 100% soltara, espero que sea su hermano porque si no esta mas que muerto*
Whatsapp:
JOHANN ❤️ : Nicole donde estas?
JOHANN ❤️ : Tengo que decirte algo importante
JOHANN ❤️ : En persona sera que nos podemos ver mañana?
JOHANN ❤️ : Nicole? ❤️❤️❤️
JOHANN ❤️ : Bebe, enserio respondeme.
* Bebe? *
ESTÁS LEYENDO
💕 FEDECOLE 💕
FanfictionEsta historia se tratara de la historia de real de fedecol osea lo que pasa en los vlogs y algunos instastorys y un poco de creatividad. Para aclarar ellos aun no han confirmado su noviazgo hasta ahora solo han dicho que se estan conociendo. Pero al...