Era una hermosa mañana....y nuestros recien casados....todavia estaban durmiendo....porque tuvieron una hermosa....y agotadora noche de bodas....sip....la tuvieron..ahora los dejo con el cap....
Un saludo para..
sarada9
America439 gracias por siempre estar votando y comentando....les mando un abrazo sicologico...Ahora los dejo con el cap....
Tn: Zzzz.....ahh.que hora son..?
Mu: las 10..
Tn: ah..mu no me asuste...de esa manera...espera un momento...me estabas viendo dormir..
Mu: si...te ves tierna y hermosa...dijo mientras me acariciaba el pelo...
Tn: g-gracias..
Mu: te quieres levantar....o quieres seguir regaloneando un poco mas eh..?
Tn: levantarme...tengo que hacer el desayuno...
Mu: okey...
Tn: ya levantate cariño....lo bese...me dare una ducha....eschuche unos ruidos....mu ay alguien afuera..
Mu: yo ire a ver....se levanto y salio...tu...
???: deja a tn...mu
Mu: no...te dije que tienes....PROHIBIDO ENTRAR A ESTE TEMPLO...Y TAMBIEN HACERCARTE A TN!!!..
Saga: tn...me perteneze..
Tn: SAGA YO NO TE PERTENEZCO.....YO AMO A MU...LA ULTIMAS VEZ QUE HABLAMOS....MORI POR TU CULPA....NO TE ME HACERQUES....!!!
saga: no voy a permitir que me quites a tn...mu..
Tn: mu no me esta apartando de ti saga....solo me esta protegindo de ti....entiende ya estoy casada...ahora vete de este templo y no me busques mas....
Mu: ya escuchaste a tn ahora...!!VETE!!
saga: malditos...me lo van a pagar muy caro....se fue...
Mu: estas bien...tn..??
Tn: si...amor...gracias por preocuparte...lo bese...ire a ducharme..
Mu: anda tranquila...yo ago el desayuno...y te protegere de saga...no dejare que se te hacerque...te lo prometo...
Tn: gracias...bueno me voy...me dirigi al baño....
Por mu
Tn....te prometo que saga no te tocara ni nada....dije mientras hacia el desayuno...saga no te hara nada...tendra que pasar sobre mi cadaver...no dejare que no le toque ningun pelo...y si te llega a hacer algo....lo matare sin piedad...lo juro..senti que alguien me abrazo por atras....estaba listo para tirarle polvo estellar...vi quien era....
Mu: ah..tn me asustaste...
Tn: tu...tambien lo iziste en la mañana...
Mu: si...lo se...e...estas hermosa...vi que tn traia una falda muy cortita y una polera muy escotada...
Tn: gracias...oh veo que izite el desayuno...
Mu: sip...soy un hombre de palabra...que tomaras...cariño??
Tn: un cafe...
Mu: okey....le servi una taza de cafe...aqui tienes...
Tn: amor...
ESTÁS LEYENDO
enamorado de mi aprendiz (mu de aries x tu)
Fanfictionen esta historia tu seras la aprendis de mu...pero tu no sabes que el siente cosas por ti..con el tiempo el te lo dira....pero hay mas caballeros enamorados de ti....aparte de mu.