la vengaza funcionara...??

575 23 2
                                    

Anteriormente....

Tn: no puedo estar enojada con alguien que es tan tierno y hermoso como tu... agarre suavemente su cara en mis dos manos y lo bese....mu se fue calmando.... ya estas mejor....eh?

Mu: si.....mucho mejor...gracias a tu abrazo y beso....no volverá a pasar esto....te lo prometo....

El primer intento de la venganza de saga....fallo...pero lila seguira intentando.....hasta lograr lo acordado con el señor saga.....empezamos con lila...

Lila: señor saga.....intente esto...abraze al señor mu....su novia nos vio....ella me grito...despues mu le respondió....y eso izo que tn saliera llorando del templo....y el señor mu la fue a buscar....después de unas horas.....volvieron....y el señor mu la estaba cargando y se veia feliz...el primer intento fallo...perdoneme...

Saga: creo que sera demasiado difícil separarlos....porque mu ama mucho a tn... y no la dejara ir...

Lila: ademas creo que tn esta embarazada....porque tenia una guatita....

Saga: que dices!??....embarazada...!!!?.... talvez ellos se casaron por eso....por tn estaba embarazada de mu.....osea ya tuvo su primera vez....maldita sea.... cambio....de planes...ten...

Lila: que es esto.... porfavor dime que no es....

Saga: una pastilla para abortar....se lo daras a tn....y asi abortara...

Lila: QUEE!!!.....no soy una asesina....

Saga: no quieres a mu en tus brazos....

Lila: si lo quiero solo para mi..

Saga:  entonces....hazlo.....

Lila: bien.... se dirige al templo de aries....

Tn: ah....lila ya que estas aqui me puedes traer un vaso de jugo...porfavor....

Lila: si....

Por lila:

Me dirigi a la cocina....lo primero que ize...fue moler la pastilla...luego busque el jugo....lo servi en un vaso luego eche la pastilla y lo revolvi...y se lo di a tn....

Lila: ten tn.... ahora si funcionara la venganza...

Tn: oh gracias linda te pasate.... me tome el jugo... delicioso...ire a entrenar con mu...

Lila: si ve.... yo entreno mañana.... ya veras maldita...

Por tn:

Fui a entrenar con mu....entrenamos por 1 hora hasta que......

Tn: ahhh!!!.....muuuu....ven rápido....

Mu: que pas.... veo las piernas de tn....estaban sangrando.... aguanta tn..... la lleve en brazos corriendo al hospital..... calma estaras bien te lo prometo.... entramos a urgencia....y la deje en manos del doctor.....

Por mu:

Estaba muy preocupado de tn.....ella tenia 9 meses de embarazo y solo lleva 2....es imposible que nazca ahora.... veo que el doctor con el cual deje a tn....y se hacerca a mi

Mu: doctor digame como esta mi esposa....

Doctor: señor mu.....lamento decirle esto...pero..

Mu: digame...porfavor!!!

Doctor: su esposa perdio el bebe....y ya no podra tener hijos....su útero a sido dañado muy severamente....lo siento....

enamorado de mi aprendiz (mu de aries x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora