Intro

618 37 12
                                    

Hola a todos lo que hayan decidido entrar y tomar un poco de su tiempo para leer este fanfic que se esta haciendo con mucho amor ❤

Es el primero que hago, aunque anteriormente hice un oneshot, pero este será uno mucho más largo que eso.

Espero que les guste esta pequeña intro y se queden para saber más de esta historia. Sobra decir que estoy empezando por el final, en el capitulo 1 se narrará la historia desde el principio de todo.

Bye bye

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Alguna vez se han enamorado al punto de hacer cualquier estupidez con tal de ser notados por esa persona especial?

¿Han permanecido incondicionalmente junto a la persona que aman en su plan para enamorar a alguien que no son ustedes?

¿Se han rendido y han dejado ir a esa persona para ser feliz con otra persona que saben que es perfecta para él o ella?

¿Les han roto el corazón a tal grado de emborracharse y recorrer semidesnudos las calles de Las Vegas junto al chico con el que estuvieron a punto de tener sexo por despecho quien, por cierto, también tiene el corazón roto?

A todas esas preguntas respondo con un rotundo si, mientras que con la última aun bajo la cabeza totalmente avergonzado. Vaya noche.

El amor puede hacernos esclavos, y yo puedo asegurar que nunca me negué a serlo. Sin embargo, aunque sabía que todo dolería al final, no deseé rendirme jamás. Justo elaboraba cientos de planes para hacer que mi ángel cayera por mi.

O eso pensaba hasta hoy al anochecer.

Verlos juntos, con la puesta de sol como el fondo perfecto, me dijo a gritos que ese era el comienzo de una hermosa historia de amor a la que yo no pertenecía. Fui yo quien se ilusionó solo, quien decidió tratar de cambiar una algo que ya estaba escrita. Podría jurar que ya hasta tenían su saga de novelas románticas.

Ellos se pertenecen, y es algo que no puedo deshacer. Por mas que trate de ser como él, por mas que éste a su lado, por mas que lo ame con todo lo que tengo y lo que no; Wayo jamás me amara como a Phana, porque simplemente no soy él. Y ese ha sido mi mayor error.

Yo no soy a quien ama, yo soy solo su amigo.

Siendo así y repitiendo incontables veces estas palabras en mi mente, ¿cómo logro hacer que mi corazón las entienda? ¿Qué debo hacer para dejar de amarlo? ¿Es acaso eso posible?

Esa noche todo se vino abajo. El alcohol fue lo más accesible y barato que tuvimos a disposición. Y entre copas, un horrible intento de tener sexo, huidas y ropa barata comprada en una gasolinera, terminamos en uno de los hoteles más lujosos de Las Vegas. Y apestando a alcohol y sudor, el amor de mi vida me encontró en la cama con uno de sus mejores amigos. Sobra decir que ambos estábamos desnudos y con una resaca infernal, siendo vigilados por cuatro pares de ojos bastante cansados y molestos.
Sin embargo, aunque el escenario se preste para muchas especulaciones, en definitiva no es lo que parece.
Los eventos de esa noche están grabados a fuego en mi memoria aun si estaba tan ebrio como para poder regresar a nuestro hotel.
Todo fue como una casa de naipes en donde una pieza de la base se cae y todas esas cartas terminan sepultandote.

Realmente desearía estar sepultado justo ahora.

Wayo enojado y mirándote como lo hace ahora conmigo es tan aterrador como un tornado a un kilómetro de distancia. Solo que este lindo chico esta a centímetros de mi y no hay sótano que pueda protegerme de su furia. Creo que definitivamente prefiero al tornado ahora; si eso logra que Wayo deje de verme con la decepción que lo hace ahora con gusto dejaría que me llevará lejos de aquí.

Mientras trato de pensar una explicación que dar a los cuatro chicos frente a nosotros, comienzo a recordar como comenzó todo. Y como terminamos aquí; dos amigos en una cama, una pareja de amantes enfurecida, un enamorado ignorado y un idiota en negación.

En fin, como toda historia contraria a una de amor, todo comenzó en un día tan monotono como cualquier otro…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Nos vemos en el capítulo 1!

Make you feel my love (Ming x Wayo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora