Tras haber pasado una noche increíble en la compañía de Garret, a la mañana siguiente recibí un mensaje al teléfono. Hola Arabelle soy Garret, me la pase increíble anoche contigo, fue grandioso conocerte. Supuse que fue Luz quien le dio mi número, no me molestó, por el contrario, me pareció que así tendríamos mayor oportunidad de conocernos y acordar para salir de nuevo. Le respondí y estuvimos intercambiando mensajes toda la mañana, llegaba el medio día, me invitó a almorzar, acepte encantada, no tenía ni la menor idea de que ponerme, aquel almuerzo vendría siendo una cita? Aunque lo fuera preferiría que me conociera como soy realmente, como visto cada día, así que opte por vestirme con ropa casual, me puse unos jeans de color azul no muy oscuros, una polera blanca, una chaqueta café no muy oscura y tenis blancos. Vendría a recogerme para ir a comer a las 12:30 ya estaba lista así que lo esperé, cuando llegó el tampoco estaba vestido de una manera elegante, o forzadamente arreglado. Me abrió la puerta de su auto sin antes decir: Estas realmente hermosa. Le agradecí con una sonrisa, entré a su auto, cuando ya ibamos en camino le pregunté a donde iríamos, con una sonrisa y mirada confiada dijo que sería una sorpresa, no me preocupe sabía que el no haría nada malo así durante todo el camino estuvimos escuchando música, dio la casualidad que nos fascina la misma banda Incubus, cantamos a todo pulmón Drive, prácticamente todas las canciones.
Garret: Llagamos - El tenía una sonrisa de oreja a oreja, se veía bastante contento.
Arabelle: Este lugar es realmente hermoso, ¿almorzaremos aquí?
Garret: Si, este es uno de mis lugares favoritos, sabia que te gustaría.
Todo era verde, plantas, flores de todos los colores y tipos, animales, era un lugar increíble realmente bello, el escenario perfecto para un almuerzo con una persona con cual puedes hablar de cualquier tema, reírte sin explicación.
Me dijo que lo esperara, se dirigió hacia su auto y de la cajuela saco una canasta, de ella saco una manta bastante grande, le ayude a posicionarla sobre el verde césped, me dijo que me sentara mientras el sacaba de la canasta lo que contenía.
Garret: Nuestro almuerzo. - El aroma era realmente exquisito.
Arabelle: Se ve bastante bien, ni que decir del aroma que proviene de la comida, lo preparaste tu?
Garret: Por supuesto, una de mis mejores aficiones es la cocina, me gusta bastante preparar platillos, espero que lo que preparé hoy sea de tu agrado.
Me paso un plato, sirvió lo que preparó para ambos.
Arabelle: Cocinas increíble, a mi no se me da muy bien, gracias por el almuerzo todo te salio delicioso.
Nos quedamos ahí conversando, riendo, no hubo un segundo de aburrimiento, es una persona realmente interesante, hizo millones de cosas hasta el día de hoy, tiene historias tan interesantes...
Comenzó la puesta de sol, mientras la veíamos, se acercó a mi, tomo mi mano, con la otra tomó mi mejilla y me dio un tierno beso, sonreímos, puso su brazo sobre mi hombro, empezaba a hacer frío, decidimos irnos, me llevo nuevamente a mi casa, le agradecí por la maravillosa tarde que había pasado, el también lo hizo y con esa gran sonrisa se despidió.
ESTÁS LEYENDO
Ich Liebe Dich (Te Quiero)
Teen FictionIch liebe dich te quiero en alemán, un lenguaje que sera adoptado por dos de los personajes para expresar sus sentimientos un Te amo en otro idioma. Tras un viaje que debería dar por resultado una mayor unión de la pareja en un lugar hermoso y pacíf...