Estuvimos caminando durante horas por el bosque de respente uno de los hombres que estaba encangado de la busqueda de Garret me llamó para avisarme que lo encontraron me puse tan feliz y esperanzada de verlo que no pude contener las lagrimas que bajaron por mis mejillas.
-Acérquese señorita.
-El... esta bien?
-No tanto, anoche hizo bastante frío y su pulso está muy débil, lamentamos informarle que su novio murió...
Retrocedí algunos pasos sin darme cuenta que el camino era algo angosto, caí varios metros topanfome con ramas y piedras. Desperté en un lugar desconocido, en un rato me di cuenta de que estaba en la habitación de un hospital, vi mis manos completamente heridas, todo se sentía tan extraño, luego entro el doctor.
-Oh, ya estas despierta, es una muy buena noticia.
-Si, eso creo, ¿que es lo que pasó?
-Caiste del borde de una montaña, tienes mucha suerte, estas viva y sin lesiones muy graves.
-Sa-sabe si mi novio esta bien?
-No se quien es tu novio pero cuando te trajeron ni antes ni después con algún caso similar internaron pacientes. Trataré de averiguar lo más que pueda te parece?
-Si doctor no podría no estar de acuerdo, me está haciendo un gran favor.
-No te preocupes que para eso estoy aquí, cualquier cosa yo te aviso, ahora debes reposar volvere luego.
Cuando me dijeron lo que paso con Garret no pude evitar llorar era la persona que yo mas queria.
La mayoría de las personas creían que había sido un intento de suicidio, no lo fue, no sabia que haría sin el, como podría salir si habíamos ido a la mayoría de los lugares de la cuidad, extrañare ver su sonrisa en las mañanas, que me acompañe a mis clases, estar con el la mayor parte del día, puede que vaya a extrañarlo mucho pero no intentaría suicidarme. Cada minuto que pasa es tan largo como un año, aun pienso que podría verlo entrar por la puerta en cualquier momento, tardare en acostumbrarme a estar sin él, comencé a llorar inconsolablemente en ese frío y vacío cuarto del hospital, de repente entro el chico que se quedo en mi cabaña la noche anterior.
-Estas bien?
-Amm si...
-Te veo mejor a cuando te trajeron.
-Estuviste aquí desde que vine?
-Por supuesto que si, no podría dejarte.
-Bueno, gracias por preocuparte.
Sabes algo de Garret?-le dije aun con lágrimas en mis ojos.
-No, lo lamento, vine en la ambulancia contigo. Tendría que volver al bosque y preguntar por el.
-Lo harías? Te lo pido, por favor.
-Claro, iré y si se algo vengo inmediatamente a decírtelo.
-Gracias, muchas gracias, espero no estarte incomodando, ya hiciste mucho al acompañarme hasta aquí.
-Lo hago con mucho gusto, no te preocupes.
Jared se fue luego de un rato, y yo me quede pensando durante toda la noche que fue lo que realmente le paso a Garret...
ESTÁS LEYENDO
Ich Liebe Dich (Te Quiero)
Teen FictionIch liebe dich te quiero en alemán, un lenguaje que sera adoptado por dos de los personajes para expresar sus sentimientos un Te amo en otro idioma. Tras un viaje que debería dar por resultado una mayor unión de la pareja en un lugar hermoso y pacíf...