Capitulo 2

24 0 0
                                    

Llegue a mi casa le dije a Paola que se quedara a dormir por qué ella sabía que mis papás nunca llegaban a dormir por qué estaban trabajando .
Paola- si claro que me quedo solo deja llamo a mi mamá hay que ver una película de terror  y pedimos una pizza ..
Lupita- si claro
Llame al lugar y pedí una pizza de pepperoni  y hawaiana.

Estaba rica la pizza no nos íbamos a dormir tan tarde por qué teníamos que salir temprano para ver maquillaje peinado para cnco lo sé estoy muy loca por esa Banda pero me encantan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba rica la pizza no nos íbamos a dormir tan tarde por qué teníamos que salir temprano para ver maquillaje peinado para cnco lo sé estoy muy loca por esa Banda pero me encantan .
Sol-Paola a que hora son ???
Paola - las 1:30 am
Sol- ya hay que dormir que mañana no. Nos paramos .
Nos subimos y nos fuimos dormir caímos rendidas así que no nos costó trabajo dormirnos . Escuche un ruido pequeño y me dio miedo así que desperté a Paola.
Sol - Paola Paola despierta .
Paola - déjame dormir 😴
Me avienta mi almohada y me caigo así  que fui a llamar a seguridad que se escuchaba un rudo extraño en la puerta principal de la casa .
Sol - jajaja perdón por molestarlos pero se escucha un ruido extraño en la puerta principal .
Seguridad- no se preocupe señorita ahorita vamos a ver qué ese es mejor que se quede aquí por cualquier cosa .
Sol - está bien
Me quede viendo y los de seguridad se empezaron a reír así que me dio curiosidad y fui a ver .
Seguridad - señorita es un perrito 🐶 de la calle .
Sol- me lo  pueden dar quiero agarrarlo
Seguridad- pero señorita no sabemos si tenga pulgas o tenga rabia ??
Sol- de eso me encargo yo 😁 me hace falta alguien quien esté conmigo no Paola si no que esté a diario conmigo así que déjenlo pasar que lo voy a bañar .
Lo bañe le corte todo el pelo que tenía estaba muy enredado y ya muy feo así  que mañana decidí llevarlo a vacunarlo los que no sepan a mi me encanta. Los animales .al día siguiente me desperté y esta la perrita conmigo y Paola así que le di mucho amor para que estuviera contento .

Paola aun no Sabía de la perrita así que nos fuimos abajo  y pedí de desayuno a Martina era como mi hermana Mayor siempre me cuidaba y estaba al pendiente de mi la quiero mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paola aun no Sabía de la perrita así que nos fuimos abajo  y pedí de desayuno a Martina era como mi hermana Mayor siempre me cuidaba y estaba al pendiente de mi la quiero mucho .
Sol- Paola baja ya está el desayuno . Martina le compraste croquetas al perrita.
Martina - si sol ahorita le sirvo
Sol- no yo voy come tú y siéntate conmigo y Paola .
No sabía cómo ponerle de nombre a la perrita  así que estuve pensando y decidí ponerle Kiara .

Enamorado de una cncowner .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora