Pasaron los días hasta ser domingo era hora del día que tanto había esperado el concierto de cnco Así que Paola y yo los queríamos ver en el hotel .
Sol- Paola ya vienes para mi casa recuerda que tenemos que irnos antes para estar en el hotel con las demás cncowner .
Paola- si ya voy solo estoy desayunando ahorita nos vemos .
Yo ya estaba listo para verlos en el hotel me maquillé un poco más natural pelo suelto . Y a desayunar para irnos.Me tenía que llevar a Kiara para que le dieran su vacuna así que ella ya sabía que se tenía que meter en mi bolso .
Paola llegó y nos fuimos directo al hotel. Donde se quedaba cnco y todas la cncowner gritaban para que salieran y nos saludaran ,cris saco su mano y nos empezó a saludar y hacer en vivos . Yo me fui por qué Sentía que le estaban pegando a Kiara así que Paola y yo salimos a dar la vuelta .
Sol - ya quiero que sea la noche para ir al concierto tú no ???
Paola- si yo igual sabes sería como en un sueño tener algo con ellos una aventura con ellos ya sabes .
Sol- tienes razón que se sentiría estar con ellos viajando 🤔
Paola- yo dijo que increíble tener a 5 chicos guapos a tu lado wow me desmayo .
Sol - x2 solo que yo estaría actuando como loca 😂
Paola- más de lo que ya eres 😂😂😂
Sol- jajajajaja te voy a matar
Paola - jajaja no me mates
Sol - cierto quien va hacer mi acompañante de secuestrar a cnco 😂😂😂
Paola- pues pídeselo al chapo wey 😂😂
Sol - jajajaja como hablo con él y llamo con él espera chapo imaginario me ayudas a secuestrar a cnco 😂😂😂
Las 2 - jajajajajaja
Toda la tarde estuvimos riéndonos de las tonterías que hacíamos 😂😂
Hasta que vimos que eran las 5:30 pm nos fuimos corriendo a nuestras casas a cambiarnos y arreglarnos para el concierto nos íbamos a ver a las 6:40 en mi casa .acabe de cambiarme me puse una ropa cómoda .Me tome una foto y la subí en mis redes sociales y tenía mucho like y uno de esos like estaba el de Erick y cristopher de cnco .
Llegó la hora de ir al concierto llegó Paola y nos fuimos juntas yo estaba feliz mi corazón ❣ y yo estábamos bailando de la emoción .
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una cncowner .
AcakImagínense tener una aventura con cnco y gustarle a cristopher Vélez