Hoy es un nuevo día.. Creo, amenecio lloviendo y aún haci tuve que ir a la escuela fue todo en valde, no había clase, nadie fue, y tuve que estar mojándome ya que mi sombrilla se fue volando de tanto viento que había.
En 5 seg comenzó a llover tuve que corre y ponerme en un sitio que no me mojara, encontré un hospital abandonado en una calle muy solitaria, no tuve más remedio haci que espere que la lluvia terminara. Esta muy frío y húmedo en ese lugar, me fui a investigar más donde estaba y escucho un ruidos haci que fui a investigar ( si lo se fue un error :"v) a ir donde estaba el ruido no encontré a un ser vivo nada estaba abierto para que el viento hiciera eso al dar un paso me taparon los ojos me asuste y comencé a gritar hasta que se a cerco a mi y me dijo "tranquila soy yo" esa voz me hacia muy conocía y me calme, mi corazón estaba latiendo muy fuerte y mi respiración que decir? Estaba muy asustada, hasta que me soltó voltee lento y..
- José!!!! Pero que rayos
- jajajajaja te asuste?
-no idiota!!!
- jajajajaja que bueno. Lo mire como si fuese un idiota, bueno lo es.
- hay que dejar que pase un poco la lluvia dijo el
- si. Puse mis manos cruzados en señal que tengo frío, el... El tenía un abrigo en la mochila y pues en vez de darme la a mi se la puso el, que caballero tengo.
- entonces...... Tienes frío. QUE?! Enserio que pregunta pensaba yo en mi mente .
- no... Y yo estúpida que le digo que no.
Ya ah pasado un ahora y 30 minutos y esta lluvia no a parado un poco, mi cel no tiene batería, tengo frío ,hambre y estoy mojada y este, pues este esta caliento.
En un momento a otro volteo a ver la lluvia, sólo pensaba en mi caliente cama, en mi caliente comida y en mi caliente ropa... Hasta qué sentí algo caliente a mi alrededor, sentí como una respiración me inundaba... Sólo escuche que abrió su boca y...
- lo siento....en verdad lo siento yo eh sido un idiota todo este tiempo - decía el con la cabeza y lagrimas saliendo de sus ojos. Sólo yo eh querido decirte que..... Anna.... Yo...
-tu...?
*Relámpago*
Nos asustamos y sin darnos cuentas estábamos abrasando nos, nos miramos y despegamos nuestros cuerpos avergonzados, lo veo por un instante y lo noto nervioso, después me pongo a mirar la lluvia.
Todo esa en silencio...hasta qué...
- Anna!!
- Mamá?!
- estaba preocupada por ti!! Mírate, vamos que esperas, entra o disculpen entren!!
-Si!.Dijimos al mismo tiempo.
Nos subimos al auto de mi madre, primero lo dejo a él en su casa, sin despedirse de mi bajó y agradeció dirigiéndose a la puerta de su casa, donde le abrieron enseguida. Después a llegar a la mía, me dirigí a mi habitación a cambiarme y me quede hay hasta que me dormí.
ESTÁS LEYENDO
El idiota de mi novio
Short StoryAnna una chica transferida a una ciudad nueva y escuela nueva ella tiene un mal carácter y es muy diferente a las demas chicas. Antes de su primer día de clases conoce a José cuyo es cariñoso y amable con todos ella se enamora de el y ella hace tod...