0.

139 14 6
                                    

La mano de mi mejor amiga estaba apoyada en su mentón, su mirada bailaba entre las personas en la pista.

-Míralo, es taaan guapo-da un suspiro, mirando a un chico con ilusión.

-¿Kim YuGyeom?, ¿el chico de intercambio?-pregunto, mirando donde ella.

-No, Su amigo. Alec-miro a un lado y veo al pelinegro.

Alto, pero no tanto como el asiático. Musculoso, pero no en exceso. Era amable y atlético, tenía bastantes virtudes. Algo así como el "chico perfecto", aquél que sabes que será un buen esposo, -O al menos el pensamiento pasa por tu cabeza-.

-¿Por qué no vas a bailar con él?-aliento.

Ella automáticamente deja de mirar al frente, para mirarme a mí. Como si hubiera perdido la cabeza y hubiese asegurado que estábamos en marte o- bueno, en otro planeta; porque técnicamente estábamos en marte, -así se llamaba el lugar-.

-por supuesto que no-sisea como si fuese la cosa más obvia de la vida.

-¿Y por qué no?-.

-Pues porque nunca me va a hacer caso de ninguna manera. Sólo míralo. Es demasiado perfecto, los ojos de todas están en los nuevos, sobre todo en él. Hay muchísimas mejores que yo-ríe con pocos ánimos y después le da un trago a su bebida.

Pongo los ojos en blanco, un poco cansada de su repentina baja autoestima. ¡Si era toda una maldita diosa!

Miro hacia Alec nuevamente.

Definitivamente tengo una misión.

Kim YuGyeom se cruza en mi visión y sonrío viéndolo bailar. Un tipo bastante tímido en el instituto, pero cuando bailaba era totalmente otra persona. Alguien bastante agradable a decir verdad.

Y necesito un cómplice para llevarla a cabo.

💘 💘 💘
ACLARACIONES:

•La historia no está narrada en Corea.
•Por lo tanto YuGyeom es un estudiante de intercambio.

•Aún no sé si todos los demás saldrán en esta novela, pero es probable que si (Pero sin parejas, porque simplemente no puedo, jeje).

PREGUNTA:
¿les gustaría que hubiese 2Jae, Markson, MarkJin o alguna mención de otros shipps?

De cupidos a flechados [Kim YuGyeom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora