[I N F O R M E]

218 19 5
                                    

INTRODUCCIÓN

Parafilia:

Las parafilias son patrones del comportamiento sexual de las personas, en las que la fuente predominante del placer sexual no se encuentra en la realacion sexual como tal, sino en alguna otra actividad u objeto.

Dependencia;

La dependencia emocional es una condición compleja. Generalmente no obedece a un solo factor, sino que para que aparezca y se mantenga son necesarios diferentes factores. Además, en muchos casos ni siquiera se trata de una realidad consciente. Por el contrario, el dependiente emocional piensa que los problemas derivados de su dependencia tienen un origen distinto y, a menudo, externo.
Este tipo de dependencia es similar a la que experimenta un adicto.


.
.
.

Mi nombre Park Jimin 20años de edad,personalidad discreta.Soy una persona astuta.He estado dedicado en mis estudios y veo que ha dado frutos mis esfuerzos porque me han asignado una tarea especial.Después de tanto la espera al fin lo he logrado.Todavia no se de que es pero voy a dar lo mejor de mi.

Cierro mi Diario de apuntes.Termino de empacar mis cosas y mando un mensaje a mi Jefe para que me dija la ubicación del lugar donde me hospedare.Estoy tan emocionado.

[Te metistes a la boca del lobo Jimin]

E X P E R I M E N T Donde viven las historias. Descúbrelo ahora