3 días
El sonido de las gotas caer no me dejaba dormir en paz,había una gotera en la llave del baño,además de un calor insoportable que tuve que dormir en ropa interior.Lo peor era que la calefacción no servía solo en ratos y cuando esto pasaba el viento frio pegaba a mi cuerpo haciendo que me volviera a tapar con la sábana.Ya cansado de todo esto decido pararme de la cama hasta caminar dando vueltas sobre el alrededor como si esto solucionara el problema.
Oyendo mis propias pisadas por lo hueco que estaba el suelo,las gotas dejaron de caer haciendo que todo quede en un gran silencio,me detengo y miro hacia la puerta del baño al oir el excusado.Un escalofrío se cuela y mi espalda tiembla,no soy de creer en seres de otro mundo pero a decir verdad suelo asustarme mucho.
Sin temor alguno...eso creo yo,decidí ir a ver lo que producía ese ruido.Lentamente camine hasta la puerta abriendola muy despacio solo para encontrarme con un desagüe que llenaba todo el piso con agua.=Quiero irme de aqui=
Pero lamentablemente o talvez afortunadamente ya pronto sabre para que he sido llevado a ese lugar;además que claro,la investigación.Cierro la puerta del baño me dirijo de nuevo a mi cama para poder conciliar el poco tiempo que quedaba para dormirme.
(...)
Después de varias horas la luz del sol hizo que despertara.Denuevo el ruido hace su aparición dandome una mala corazonada.Rápidamente me levanto de la cama y camino hasta la sala donde sólo veo
maletas amontonadas.Pero que esta pasando aquí.
Salgo al patio principal mientras me arropo
con un abrigo.Una camioneta gris estacionada en la entrada del portón.Qué esta pasando-le pregunte al sr.Suk
Este me miro con una sonrisa
-Tendremos un nuevo huésped,tu nuevo paciente-
Mi vista se fija denuevo en la camioneta y de esta logro distinguir alguien saliendo.
Por lo que estoy viendo es alguien muy apuesto,alto a comparación mia,su piel tiene una totalidad como un caramelo que cualquiera quisiera probarlo de pies a cabeza.El logra mirarme y me da una sonrisa por lo cual yo le respondo y doy un ademán de saludarlo.Cada vez se acerca más a mi.
Tengo miedo
ESTÁS LEYENDO
E X P E R I M E N T
NouvellesBTS X BTS ❖Jimin,un estudiante de psicología.Lo asignan en un nuevo trabajo el cual el desconoce pero acepta. Tendra que estudiar a 6 chicos que estan clasificados por numeros los cuales tienen "Problemas" al igual que convivir el uno con el otro p...