COMPAÑIA

91 8 2
                                    

-Mi nombre es Kim Namjoon un gusto-Hablo el chico que estaba enfrente mío dándome la mano para estrecharla por lo cual correspondí dando una reverencia.
-Park Jimin, el gusto es mío-Un silencio se incorporo en el pequeño espacio que teníamos los dos,esa incomodidad.
Sentía su mirada recorriendo todo mi cuerpo,como si me estuviese supervisando o calculando cada uno de mis movimientos,por algun motivo esto me pone muy nervioso.No tengo que lucir así.
No entiendo que hace el aquí.Pero lo que tampoco se es Que hago yo aquí.
(...)

Paciente:Kim Namjoon
Edad:23ㅣ

En un momento a otro me encontraba hablando muy simpaticamente a Kim mientras el se servía una taza de café en la pequeña cocina que tenia el lugar.Tenía muchas dudas,y creo que el es la persona indicada para aclararmelas.
_Hyung ¿Te puedo hacer una pregunta?_
_Si claro estamos en confianza_
_Tu sabes porqué estamos aquí_Pude ver como se tenso un poco y sentándose al lado mío.
_Claro que lo se,sino no estuviese aquí_ el mira hacía otra parte,se que no me quiere decir la verdad,puedo ver cada rastro de expresión que da,tratando de no mirarme a los ojos.No por nada estudió psicología.
_Bueno_me restaure denuevo y tomó la misma postura que el_Que dices si te muestro el lugar_El solamente asiente con la cabeza y deja su taza de lo poco que queda del café sobre la mesa de centro.Al mismo tiempo nos levantamos del sillón y empiezo a caminar enfrente de Kim para que el me siga.En el transcurso pude saber un poco sobre el,tiene 23 años,es una persona conservadora e inteligente por lo que me ha dicho,podre creerle o no hacerlo pero esto dependerá.
(...)

Filia:Exhibismo
Problemas legales con la ley.

.
🔖 Según las estadísticas del 2009 el 18% de las filias es el exhibicionismo(Exponer partes del cuerpo como genitales en lugares públicos para causar a la víctima diferentes reacciones).
Después de los vouyeristas que tiene el 21%

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

E X P E R I M E N T Donde viven las historias. Descúbrelo ahora