Ingenua, Estúpida, dos palabras que me representan perfectamente.
Despechado, Rompecorazones, esas dos te corresponden a ti.
Déjame explicarte por qué... aunque tú ya lo sabes muy bien.
Tú estabas completamente enamorado de ella, tu mejor amiga, que lo estaba de alguien más, alguien que no eras tú, pero anhelabas con todo tu ser un día llegar a serlo.
Eras el tipo de chico al que no le importaba nada y mucho menos cuando de sentimientos se trataba.
Tomaste coraje y armado de valor le declaraste tu amor, el cual ella nunca correspondió.
Pero tu nunca te rendiste y recuerdo como todos los días hacías lo imposible posible con tal de hacerla sonreír y así lograr que un día ella se fijara en ti.
Nunca sucedió y eso te dejo mal, volviste a saber lo que era llorar y juraste que lo mismo no iba a pasar.
Y luego llego yo, todo lo contrario, a ti y a ella.
Insegura, dramática, sin creer en mí, con miles de problemas.
Pero eso era para adentro, no me gustaba que los demás me vieran como de verdad soy.
Odiaba la mentira y me lastimaba ver como la gente a través de esta lograba lo que quería.
Conocí a muchas que pensaban como yo, me sentía parte de un lugar que no era solo el propio
Comencé a reír, a alegrarme de la vida, vivir el día a día sin importar lo que decían.
Y un día, por fin te apareciste.
Sin pensarlo mucho me arriesgue a conocerte y a que me CONOCIERAS.
Te volviste una de las personas más importantes para mí.
Sin intención alguna estabas cuando te necesitaba y mucho más cuando no.
Comencé a ver las cosas con más simpleza, más reales, llenas de amor.
Poco a poco me fue encariñando y el día de hoy me doy cuenta de que estaba y un sigo estando enamorada... AUN... después de todo.
ESTÁS LEYENDO
A Quien Me Ilusiono
Short StoryEsta historia es lo que me paso, lo que me tocó vivir, sé que muchas se van a a sentir identificadas y otras simplemente solo con pequeños fragmentos, pero estoy segura de que va a haber un minimo detalle con el cual se pueden llegar a sentir. ...