III

51 3 0
                                    

A pesar de eso siempre me dejaste en claro que no querías empezar nada serio y te justificabas con un "No quiero arruinar lo que tenemos poniendo un título, además no quiero empezar algo que sabemos que va a terminar en algún momento, hay que ser realistas – dijiste

Pero lo que menos fuiste era ser realista.

Pasaron los días y volvieron a aparecer los rumores, esta vez con justificaciones.

Recuerdo ese día como si hubiese sido ayer, estaba sentada con mis amigas y vino una señora a contarme como veía las cosas entre nosotros, lo sentí tan, así como lo contaba y ahí caí en que era cierto, me estabas utilizando de la peor manera.

¿Todavía te acordas que te dije que odiaba la mentira?, bueno, ese mismo día llore en el colegio y hable con muchas personas y todas contaban la misma versión, seguí llorando y cada vez que te acercas a preguntar porque te ignoraba simplemente no sabia que hacer y prefería tomar rumbo hacia otro lado.

Pero era obvio que no ibas a dejar las cosas así, esa misma tarde me mandaste un mensaje preguntando que había pasado que te había estado ignorando y llorando.

Te Conte todo lo que me venía pasando desde hacía unas cuantas semanas atrás... tenías muchas formas para reaccionar, pero terminaste haciéndome sentir peor de lo que ya me sentía

Necesitaba que me vuelve a decir que nada de eso era verdad, que solo intentaban separarnos, que nunca debí dudar, que yo era tuya y vos eras mío, pero en vez de eso dijiste que yo no confiaba en vos... y déjame decirte que confiar en vos es lo que mas hice y lo peor que pude haber hecho.

Trate de hacer que me entendieras, que entendieras como me sentía, pero no lo logre. Terminamos esa charla con un "Mañana Hablamos" du tu parte y un "Perdón" junto con un "Te Amo" de la mía

Pero el otro día no llego para mí, pero si para vos, nunca me háblate y yo no tenía el valor suficiente para pedirte que hablemos, me sentía tan culpable que lo deje así. Pasaron los días y en menos de una semana ya estabas con ella, no eran novios, pero solo fue cuestión de tiempo para que lo fueran, y cuando me entere, me sentí destruida.

Te llore todos los días, los profesores se daban cuenta de que algo había pasado, los demás me miraban con lastima cada vez que hacían un comentario sobre vos y tu nuevo amor, me habías hecho mierda, y lo peor es que cuando te pregunte me dijiste todo tipo de cosas.

No sabía hacer nada más que llorar, había tenido otros amores, pero me di cuenta cuando llore que nunca había sentido algo tan intenso por alguien, fuiste el primer chico por el que llore y jure que el ultimo por el que lo iba a hacer.

Estaba sumergida en un pozo del cual no sabía cómo salir, muchas personas me hacían más daño del que pretendía cuando me preguntaban que había pasado o como me sentía... Pero muy pocas solo comprendían que necesitaba que me apoyen con un abrazo.

Pasaron horas enteras, días y meses y seguía igual que el primer día o en algunas ocasiones peor, me sentía muy mal y había tomado hábitos de los que hoy me arrepiento, hasta que un día estaba tan destruida que pensé en matarme, pero de lo mal que estaba quería sufrir y decidí cortarme, dicen que cortarse es de débiles, pero para mí es todo lo contrario, hay que tener mucho de todo para lastimase a uno mismo sabiendo que si duele demasiado Tenes el poder de parar y dejar de hacerlo, pero aun así no lo haces

Unas cuantas lagrimas y miles de pensamientos por cada corte, hasta que en uno me di cuenta de lo que estaba haciendo realmente, llegaron a mi mente miles de recuerdos con mi amiga y me puse a pensar como me sentiría yo si una de ella esta pasado por lo mismo, moriría con ella si una se mataba. Tire la cuchilla y me limpie las heridas con agua fría, ese día algo me había marcado.

Llegue a clases con una sonrisa, triste, pero aun así una sonrisa. Trate de estar lo mejor posible y que verte Feliz y Enamorado junto a ella.

Poco a poco me fue olvidando de lo que paso, pero nunca me olvide de ti, y al día de hoy déjame decirte que no lo hago.

Te conocí tan bien que llegué a darme cuenta de que las cosas entre ustedes no iban bien al cabo de los dos meses de relación. Y sabia que con eso lo peor se venía.

Te veía triste y me ponía mal, pero no entendía porque, vos me viste mal y te importo muy poco, por lo tanto, decidí pasar de ti, pero vos no lo quisiste así.

Me comenzaste a hablar, pero no obtenías ninguna respuesta de mi parte. A pesar de todo no te quería lejos, te necesitaba de alguna manera o de otra.

Volvimos a entablar charlas, no eran como las de antes que podíamos habar de todo sin problema alguno a lo que podía decir el otro, me gustara o no algo entre los dos se había roto y eso me partía el alma.

Las cosas comenzaron a mejorar con el paso del tiempo, me abrazabas y podía sentirme bien otra vez envuelta entre tus brazos, volví a confiar en vos, no puedo decir que al 100% por que aun no lo hago y se que no lo voy a hacer.

Pero el volver a la amistad no duro mucho, otra vez comenzaron las muestras de cariño que al día de hoy van y vienen... no estoy segura de que te pasa conmigo, pero estoy dispuesta a correr el riesgo si me lo llegas a permitir, solo necesito que me demuestres con actos y no solo con palabras.

Te espere mas de un año y si te soy sincera lo voy a seguir haciendo, te voy a seguir esperando hasta que me canse y diga basta, pero quédate tranquilo que hasta ahora no tengo pensado hacerlo, y se que falta mucho para eso.

Esto que escribo es lo que sentí y espero algún día tener el valor para mostrártelo, no para que te sientas mal, sino para que sepas y entiendas lo que me haces sentir y lo que provocas en mí.

Yo ya te perdoné, no olvide, pero perdone y tene en cuenta que para mí eso es muchísimo porque creo que las cosas por algo se hacen y todos en algún sentido tienen una intensión, sea buena o mala.

Te tengo el mas profundo cariño amor mío... y espero que sepas y comprendas lo que es el más profundo y sincero amor de todos y por último lo mucho que después de todo Te Amo.

A Quien Me IlusionoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora