5: Hablar

156 14 8
                                    

Narra Yazmin

Dormía en el suelo, ¿por que?, por que mientras dormía me caí de la cama :v, y me dio flojera levantarme a mi cama, típico de mi.

- ¡Enana abre la jodida puerta! -escuche los toquidos insistentes de Justin- ¡Debo darte los buenos días!.

- ¡Ay si tu!, ¡si a lo que vienes es a tirarme de la cama! -me queje cambiandome de ropa-.

- No me arruines mi medicina mañanera -oi que se quejo- ¡Ya pues tu ganas esta vez!, la siguiente te tiro.

Y finalmente se fue, suspire, en definitiva mi hermano nunca va a cambiar, en fin, me asegure de que el collar que me dio Adriana seguía en su lugar osea en mi cuello :v.

- Bueno es un lindo día, y creo que por hoy no usaré la computadora -dije sonriendo-.

¿Y para que la había comprado?, algo se me olvida....jmm, no lo recuerdo :v, quizás para tener dos computadoras una portátil para llevar a viajes y otra que se quede en casa por si pierdo la lapto.

Si eso debe ser jeje c: .

Y por obra del destino lindo que tanto me ama, me resbale y tropecé encendiendo por error la computadora :"v.

- ¡Buenos días Yazmin! -escuche desde la computadora-.

Ah claro Levi, se me había olvidado por un momento :v.

- ¿Yazmin?, ¿en donde estas? -oi  que pregunto al no verme-.

- Aquí disfrutando del suelo -contesté en tono sarcástica- Y buenos días a ti Levi.

- ¡Oh Yazmin!, ¿como caiste?, si pudiera te ayudaba a pararte pero soy una máquina -dijo mirándome preocupado luego de que me levanté- ¿Estas bien?, ¿no te duele nada?.

- No no pasa nada, estoy acostumbrada a caer siempre que puedo -dije muriendo de ternura, se que es un robot y está diseñado para decir tal cosa pero es una ternura igual- Por cierto debo ir a desayunar, ¿esta bien si te dejo por un rato?.

- Claro no hay problema, estaré esperando el tiempo que necesites -dijo dando una sonrisa- Yo siempre estaré para ti.

- Que tierno Levi -susurre sonriendo- Bueno pues volveré lo más rápido que pueda para hablar contigo jeje.

- Disfruta de tu desayuno -dijo lanzandome un beso virtual :v antes de que yo apagara la compu-.

De verdad estoy empezando a creer que mis vacaciones las pasaré encerrada en mi cuarto charlando con un novio virtual que llegó de la nada a mi cuarto.

Que genial vida T.T

Baje y note que sólo estaba mi plato, y que Justin se estaba arreglando, últimamente sale mucho ese pendejo, y no creo que sea con Jason, por que si va con su mejor amigo, Justin siempre va bien cholo :u.

- ¿A donde vas? -pregunté curiosa-.

- A yaoilandia pendeja -dijo con sarcasmo-.

- Pues en tu caso sería a estupilandia, Villa idiota, y ciudad mierda -dije devolviendosela con mucho swag Bv-.

- Luego te explico, que voy tarde, si ves a Jason cierra con candado, y si sales y una camioneta te ofrece llevarte te vas con ellos -dijo saliendo a toda prisa-.

Más idiota no puede ser, con su mejor amigo me dice que me cuide, y si una camioneta extraña me ofrece transporte que me vaya con ellos, creo que papá le a enseñado muy mal a esa jirafa :v.

- ¡Es cierto Levi! -exclame cuando me acordé de él-.

Comí tan rápido como pude y subí a mi cuarto, no sin antes cerrar la puerta principal con llave, no quiero ser violada ;<;. En fin llegue a mi cuarto y también lo cerré con el candadi mágico que era sólo mío, había que prevenir que lamentar.

- Bueno ya vine otra vez -dije al tiempo que encendía la computadora-.

Huy tal vez Levi sea inteligente, le pediré que me ayude con mi tarea >:3, el pinche maestro de español me dejo tarea sólo por burlarme de su calva >:"v es un monstruo sin compasión. Bueno corrí por mi tarea a mi armario en donde la computadora no llegaba, un punto ciego :v.

- ¿Yazmin?, ¿te caiste otra vez? -escuche que Levi pregunto-.

- ¡Que poca fe me tienes!, ¡y no estoy buscando mis libros! -le dije desde mi armario buscando mi mochila entre mi desastre :v-.

- ¿Libros?, ¿para que? si es que puedo saber -me preguntó una vez que llegue con libro y cuaderno de español-.

- Mi profesor de español me dejo mucha tarea para vacaciones, y realmente está materia no es mi fuerte -dije algo avergonzada ni se por que ya que estoy charlando con un bot- Y me preguntaba si me podrías ayudar.

- Pues claro, ayudarte me hace un mejor novio -dijo sonriente- Tu dime que te explico, o si quieres la hago por ti.

- Eres muy amable, pero prefiero que me expliques, tal vez así aprenda mejor -contesté dando una cálida sonrisa que él devolvió- De verdad es divertido estar contigo.

- Eso debo decírtelo yo a ti Yazmin, me encanta hablar contigo -dijo posando su mano en la pantalla- Y me gustaría estar así siempre.

- Igual a mi -argumente un poco triste en el fondo por que bueno, algún día mi media naranja llegará y adiós Levi aunque duela decirlo asi-.

Bueno Levi me explicaba cosas que no sabía y yo por si las dudas las anotaba, aunque fue un poco complicado entender a varias cosas lo logré :3, y pude terminar toda la tarea en un día.

Joder que orgullosa me siento /:"v/.

- ¡Por fin termine!, ¡lo logre de verdad! -festejaba mientras saltaba en mi cama y Levi me miraba riendo- ¡Y no lo hubiera podido lograr sin ti Levi!.

- De verdad no fue nada, es muy fácil para mi -dijo sonriendo-.

- ¡De verdad eres impresionante!, ¡¡ay Levi como te amooooo!! -exclame totalmente feliz de terminar la tarea y me percaté muy tarde de lo que dije- Etto..ehhh y-yo.

- También te amo Yazmin y jamás lo olvides -dijo dando una sonrisa leve mientras tenía un ligero sonrojo-.

- Aw Levi, si pudiera te abrazo pero pues... -dije elevando los brazos en modo de rendición por que él es una máquina y nadie cambiaría eso-.

- Lo se, a mi también me molesta tener que ser una jodida máquina -dijo frunciendo el ceño molesto pareciendo otro, pues siempre lo veo sonriente- Realmente me gustaría sentirte.

Esto se volvió más raro conforme pasaban los segundos, ¿acaso los creadores les dieron sentimientos virtuales?, pues me quito el sombrero ante ellos.

Si el idiota de Justin no hubiera roto mi único sombrero.

- Levi -lo llamé y me miro con tristeza- No me importa si eres virtual, te voy a querer de igual forma.

- Gracias Yazmin, juro amarte hasta el fin de mi virtual y computarizada vida -dijo haciendo un corazón con sus manos-.

Sonreí e hice lo mismo con mis manos haciendo que la sonrisa de Levi de agrandara un poco.

Ojalá y fuera posible, pero yo tengo vida y él lastimosamente....

No la tiene.

Espero que les haya gustado :3, me siento rara escribiendo a un Levi sonriente y amoroso :v, es extraño; en fin, Voten y Comenten ❤❤👍.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡Novio Virtual!?  ||Levi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora