Narra Yazmin
Estaba durmiendo plácidamente como siempre, muy cómoda en mi sensual cama, cuando escuché al idiota de Justin entrar dispuesto a tirarme.
- ¡¡Arriba fea...!! -exclamo dispuesto a quitarme la cobija pero le interrumpo tomando su brazo deteniendolo-.
- Está vez no pequeña perra -dije mirándolo con el ceño fruncido-.
- Oh vaya parece que al fin se te fue la flojera -dijo fingiendo sorpresa- ¡Milagro!.
- Mejor callate o te pongo a limpiar ahora -dije tapandome con mi cobija totalmente-.
- Ya bueno, me voy -dijo saliendo, raro pero seguramente haría algo estúpido- ¡¡La enana no quiere pararse apá!!.
- ¡¡Pendeja y yo que te hice pancakes!! >:V -oi gritar a papá-.
- ¿¡Dijiste pancakes!? -cuestione alistandome rápidamente y baje corriendo para después caerme :"v-.
- Vaya deberías darle pancakes más seguido pa -dijo Justin pasando por un lado mio-.
- Si verdad -dijo burlon- Ya bueno siéntate y come.
- ¡Eres el mejor apá! -dije comenzando a comer-.
- Lo se cielo lo se -dijo en plan diva- Estas hablando de mi, Jack Harrison el hombre más guapo y trabajador del mundo.
- Ya se te subió mucho el ego papá -comentó Justin sentándose comiendo- Además están quemados.
- Si tienes hambre comes, si no, vete a comer mierda -contestó papá fingiendo indignación-.
- Bueno pues como -dijo derrotado comenzando a comer-.
Me burle un rato de él y me fui a mi cuarto, claro que después de limpiar la casa por que era mi turno :"v, tarde exactamente 3 horas en eso, y no es por vaga, si no por que el pendejo de Justin no ayudaba en nada >:v. Y como me levanté a las 10:00, comí hasta las 11:00 por que tenía mucha pinche hambre, y estas 3 horas.
Ya son las 2 de la tarde :"v, en fin, me fui a mi cuarto, papá se fue a trabaje y Justin...pues supongo que salió a putear junto a su amigo que es como mi admirador secreto no tan secreto :v, se llama Jason, es castaño, pálido, de ojos rojos, y mide 1.70.
Bueno a lo que iba, llegue a mi cuarto directo a ver el extraño cd que alguien dejo en mi habitación, o al menos eso quiero pensar, en fin de supone que éste cd es sólo para computadora, y lastimosamente mi laptop no tiene ese encaje, y no tengo computadora.
Bueno adiós ahorros.
- Ni modo, le dejaré una carta a Justin -dije colocando la carta en el refrigerador que es donde el siempre anda husmeando-.
Salí de mi casa a toda prisa, no me juzguen quiero saber con todas mis fuerzas que es ese cd misterioso, tomé el autobús y llegue a la tienda de electrónicos, conocía al dueño, digamos que soy muy sociable.
- ¡Hola Mike! -exclame entrando al lugar al verlo ahi-.
- Oh Yazmin, ¿y tu hermano? -preguntó al no ver al imbécil de Yastin :b-.
- Está por ahí con Jason seguramente -dije- En fin, vengo a comprar una computadora.
- Vaya, pues ven tal vez una te guste -dijo guiandome al pasillo en donde habían cientos de computadoras-.
- Mmm, me llevo esa -dije señalando una moderna y con entrada de cd- ¿Cuánto será?.
- Serían 10,000 pero por ser mi ahijada favorita te la dejo en 5,000 -dijo sonriendo-.
- ¡Gracias padrino! -dije y le entregue el dinero-.
Sin duda me olvidé de mencionar que a él lo conocí cuando me perdí a los 4 años, y pues el loco de mi papá se llevó de maravilla con mi padrino..Y pues tiempo después de volvió mi padrino.
- ¿Segura que no quieres ayuda? -preguntó mi padrino-.
- No gracias padrino yo puedo sola -dije cargando dos cajas realmente pesadas- Bueno nos vemos.
- Cuidate Yazmin -dijo y asenti saliendo de la tienda-.
- Uff bueno a tomar el autobús -dije caminando hacia la parada-.
Y mala suerte, el autobús se fue, y no lo alcance. ¡Mierda ahora tendré que caminar!, y seguro preguntarán, ¿no es más fácil esperar el siguiente autobús?, y la respuesta es no, ese puto autobús pasa cada hora, no planeó esperar una jodida hora, a todo eso mejor camino.
(...)
Llevaba caminando una hora para ser exacta, eran las 4:40 de la tarde, espero y no llegar en la noche, pues con estas jodidas cajas voy más lenta que un caracol.
- Debi continuar mis entrenamientos -me queje-.
Continúe caminando y finalmente llegue a mi casa \:"v/ aleluya, lástima que eran ya las 5:20, y para entonces papá estaría llegando a casa. Entre silenciosamente pero me tropecé :v.
- ¡Enana hija de puta! -exclamo Justin tomando las dos cajas que me aplastaban- ¿A donde habías ido?.
- Fui a comprar una computadora -dije sencilla-.
- Al menos pudiste tardar menos viniendo en autobús.
- Oye se me fue en la parada, además debía ejercitarme de algún modo -dije levantándome tomando las cajas para irme a mi cuarto-.
- Espera a que me diga a papá -me amenazó-.
- Espera a limpiar mi cuarto y encontrar mierda en el -amenace igual-.
- Tu ganas por hoy enana -dijo y a fue a la cocina- ¡Al menos deja una nota!.
- ¡Te la dejé en el refrigerador tonto! -grité una vez que entre a mi cuarto- Bueno son las 5:30, no creo que instalar una computadora sea tan difícil.
(.....)
Está bien, lo admito es un dolor de culo instalar una jodida computadora, me tarde mucho, tanto que mi papá ya hizo la cena :v.
Soy un desastre.
- ¡¡Yazmin a cenar!! -grito papá y yo con todas las ganas del mundo baje-.
- ¿Que hay pa tragar? -pregunté ya sentada esperando mi comida-.
- Mierda y gusanos -dijo sirviendo los platos- ¡Pues comida pendeja! >:v.
- También te quiero papá :'^ -dije comiendo lo que sea que cocino por que no le halló forma :v- ¿Y que es?, la sopa está rica.
- Yazmin, ¿que hiciste ahora? -pregunto papá alzando una ceja-.
- ¿Por que lo preguntas?.
- Enana tu dices cosas amables cuando hiciste algo malo -dijo Justin en lugar de ayudarme-.
- Ya pues, me compré una computadora y estuve fuera casi todo el día -dije-.
- Ah por un momento pensé que tenía que ver con mi auto :v -dijo papá volviendo a tragar- Está libre de todo mal.
- Bueno ya termine y me voy a mi cuarto -dije levantándome para irme a mi cuarto-.
Entre y cerre la puerta con un candado que sólo yo puedo abrir al tener la llave, lo tengo por que al hacer pijamada con Adriana el maldito de Justin molesta, inteligente ¿no?.
- Bien es hora de la verdad -dije tomando el disco para colocarlo en la entrada cd de la computadora que tanto me costó-.
Era un...¿videojuego?, al parecer de amor por cómo se veía, y el juego se llama "Boyfriend Virtual".
¿Que carajos es esto?.
Espero que les haya gustado el capítulo, Voten y Comenten ❤❤👍.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Novio Virtual!? ||Levi||
De TodoYazmin es una chica de 14 años que estudia el último año de secundaria, ella es alguien alegre y loca, aunque bien tiene su lado serio. Ella adora los deportes, más las artes marciales, pero como es una floja de primera no entrena como es debido, pe...