*SEMANAS DESPUES*
Era la misma rutina de siempre, levantarse, bañarse, desayunar y partir al instituto.
En el instituto no sucedió nada interesante, fueron cinco horas de escuchar a un profesor hablando de números o de historia.
Al salir tome rumbo directamente a mi casa cuando escuché el sonido de una bocina de auto, me voltee y era la policía, me hicieron una seña para que me dirijiera hasta el vehículo.
Policia_hola Nathan.
Nathan_hola, que hacen aquí?
Policía_nos enviaron a buscarte, el jefe quiere hacerte unas preguntas sobre lo sucedido.
Me subí al coche y los policiales me llevaron a la comisaría donde estaba esperando afuera el jefe.
John_ hola Nathan
Nathan_ hola oficial, para que me quiere aquí?
John_no es nada serio, quiero hacerte unas pocas preguntas hacerca de lo que sucedió con los secuestradores, tenemos que poner algo en el periodico.
Nathan_y los demas? A ellos no los interrogas?
John_si, ya lo hice, solo falta tu testimonio.
Le conte toda la historia y el me preguntó cuatro o cinco cosas
John_gracias por venir, enviaré una patrulla a llevarte a tu casa
Nathan_ok, gracias
Al levantarme de la silla, veo una caja que estaba al lado de John la cual tenía una foto.
La persona me era peculiar, era como si fuera...
*John golpea la mesa*
John_estas listo? Vamos.
Ya subido en el coche rumbo a mi casa no quería darle mucha importancia a la foto, podría ser cualquier persona, pero se me venía a la cabeza a cada instante, era como un dellabu, era una persona particular.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADOS 2
Tajemnica / Thriller_harry está vivo _que?! Deja de decir tonterías, no me hagas recordar esa historia _no son tonterías, necesito su ayuda para encontrarlo