capítulo 6.

10.9K 448 6
                                    

-Ya no tienes que vestirte asi,¿lo sabes no?-le digo
-Supongo, pero no se,¿la costumbre?- me responde con el traje completamente negro y perfectamente colocado, como cuando estaba en las filas de Voldemort.
Me acerco a el y empiezo a desabrocharle poco a poco, me pongo de puntillas para acercarme a su oido y le digo:
-Pues yo creo que no deberías
Me deja terminar de desabrocharle y me besa el cuello
-Entonces¿que debería ponerme?-me pregunta molesto.
Abro su armario y saco unos vaqueros negros y una camiseta bastante simple para tratarse de ropa Malfoy, me dirigió una mirada insegura antes de cambiarse de ropa. Una vez listo me coge de la mano y nos aparecemos en el callejón Diagon. Caminamos largo rato de la mano, observando a la gente, sigue habiendo aire festivo en la calle y todo el mundo está feliz, entramos en las tres escobas y Draco me pregunta que quiero beber, respondo que una cerveza de mantequilla y voy a sentar mientras él se dirige a la barra a pedir.
Llega con las dos jarras en las manos y se sienta, bebo un trago de la mía y le miro a los ojos
-Draco,¿puedo hacerte una pregunta?
-Claro
-¿Es verdad que no tienes Patronus?
Draco baja la cabeza retirandome la mirada que yo había estado manteniendo para hacer esta pregunta.
-La verdad, no lo se, lo intenté una vez pero los Mortifagos no suelen tener ningún recuerdo lo suficientemente feliz, asi que desistí.-dijo en tono que yo interpreté como tristeza.
-¡Pues eso hay que solucionarlo!-esclamé-Crearemos recuerdos
-¿Y como piensas hacer eso?- dijo riendo como si de una locura se tratase.
-De eso ya me encargo yo- dije sonriendo.

Amor Y Veneno (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora