Prologo

37 4 4
                                    

En ultimas noticias: 25 de diciembre de 2017.
Soy Sara Thomson transmitiendo desde la ciudad de Chicago.
CNN News informándoles.

Cientos de personas fueron encontradas muertas tras la explosión en chicago.
La policía esta llegando a la escena del crimen!
La gente esta en panico con lo que acaba de pasar, puede ser que ha ocurrido otra gran tragedia para los estados unidos desde el 21 de septiembre.

Al parecer nos informan que un parque temático ha sido victima de una explosion que se extendió por lo menos a un radio de 100m, todo el parque ha sido desvastado y se hunde en llamas..
La prensa ha llegado cuanto antes a aclarar este suceso, al parecer los oficiales quieren dejar esto como algo confidencial por ahora y no ha respondido ninguna de nuestras preguntas.
Mas de una docena de ambulancias estan llegando a la escena del crimen para ayudar a los heridos que han sobrevivido a esta terrible explosión.

No se sabe con exactitud que fue lo que ha causado esto pero muchos testigos informan que fue un hombre que causo todo esto y otras personas hablan que fue un fallo en un juego mecánico.
La policia ya esta investigando que fue lo que causo esto y solo señala a que se puede deber a otro atentado de el grupo criminales el culto de Sangre.

Oficial! Oficial! Puede responder si esto, ¿tiene algo que ver con el culto de sangre?.

—Aun estamos tratando de buscar respuestas acerca de eso, pero..
En mi opinión no me cabe duda que fueron ellos, ese grupo de desgraciados criminales han estado aterrorizando a la ciudad últimamente, las personas tienen miedo de salir de casa pero estoy dispuesto a ponerlos tras las rejas cueste lo que me cues...

Antes de que el oficial terminara sus palabras, la transmision se corto de golpe, todo el lugar fue envuelto en una segunda explosión destrozando a todas las ambulancias y personas que ahi se hallaban para rescatar, habia extremidades y cuerpos por todas partes que se envolvian en llamas, el humo se extendia a kilometros en el cielo y solo se podia ver nubes oscuras tapando todo, esta vez no hubo ningún sobreviviente.

Todo el lugar quedo en completo silencio, solo se escuchaba el sonido de las llamas arder.
A lo lejos, encima de una montaña se hallaba la silueta de una persona alejandose del lugar mientras sostenia una mascara negra metalica en su mano y la dejaba caer en la tierra.

_Culto de sangre_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El culto de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora