Idiota, pero no tanto

54 6 0
                                    

Son las nueve y media cuando la maldita alarma comienza a sonar, ruedo mis ojos cansada y la apago. Me levanto con pesadez y voy al baño, anoche se me olvidó quitarme el maquillaje y ahora parezco un oso panda, me lo quito como puedo con unas toallitas desmaquilladoras que me compré hace tiempo (que casi no he utilizado), después me lavo la cara y me cambio.

Salgo de mi cuarto y por lo que puedo escuchar alguien ya está despierto, supongo que es Harry porque si fuera Skyler no me hubiera hecho falta alarma para despertarme, entro a la cocina y efectivamente es Harry.

-Buenos días.-Digo después de sentarme.

Harry se gira y sonríe.

-Buenos días, ¿quieres pancakes? -dice señalando la sartén.-

-Mmm, sí, ¿eres cocinero ahora o que?-Lo observo mientras prepara los ingredientes.

-Hay muchas cosas que no sabes de mí, Ali.-

-Wow, que misterioso.- Me levanto para echarme un poco de zumo de naranja.-¿Dónde está Sky?

-Se ha ido a trabajar.-Se gira para contestarme y después sigue a lo suyo.

-¿Skyler trabajando? ¿desde cuando?-digo asombrada, ¿enserio no la he escuchado irse? wow, si que tenía sueño.

-¿Cómo te crees que pagamos la casa?-Se ríe.- Sus padres se encargan de pagarle la universidad.

Me encojo de hombros.

-Tengo que buscar algo también, ¿y tú en que trabajas?-

Veo que Harry se gira con dos platos en cada mano y pone uno enfrente mío.

-¿Recuerdas ayer que me viste cantando en esa cafetería?- Asiento y pruebo el pancake, wow, está realmente bueno.

-Pues ahí, y la verdad que nos va bastante bien.-Dice antes de probar lo que el mis.

-Por lo que veo esto de la repostería y la música se te da bien.-Sonrío y escucho como se ríe levemente.

-Mi familia tiene una panadería y estuve un tiempo trabajando allí, y bueno, lo de la música...me sale solo, nunca he ido a clases o algo parecido.-Se encoje de hombros.

-Ojalá pudiera cantar así, realmente te asustaría si empiezo a cantar ahora mismo.-Harry se ríe y sonrío, me gusta cuado se ríe porque se le marcan sus hoyuelos (al igual que cuando sonríe).

Niego por lo que acaba de pasar por mi mente y sigo desayunando sin decir más, miro el reloj que hay justo al lado del frigorífico y ya son las once menos diez, me levanto y dejo el plato y el vaso en el lavavajillas y voy al salón.

-¿Nos vamos?-dice Harry desde el pasillo.

-Te dije que no hace falta que me acompañes, me puedes decir la dirección y ya voy yo.-digo mientras guardando algunas cosas en mi bolso y comprobando que dentro de este está mi cámara.

-Que no, además también te dije que te enseñaría Londres.-Dice poniéndose un gorro de lana que aplasta sus rizos.

Ruedo los ojos y me cuelgo el bolso, este chico es muy cabezón.

-Bueno, pues entonces vámonos ya.-Harry abre la puerta y me deja pasar, vuelvo a rodar los ojos y cierra la puerta detrás de mí. Bajamos y veo que Harry se dirige a una puerta negra que está en la dirección contraria a la del portal.

-¿A dónde vas?-frunzo el ceño.

-¿Pensabas que íbamos a ir andando? vamos en mi coche.-Harry se ríe.

-Yo que sé que tienes coche.-Me encojo de hombros.

Oigo la risa ronca de Harry y suspiro, tendré que acostumbrarme a él, vamos a tener que vivir juntos (junto a Skyler claramente), y parece que por bastante tiempo. Bajamos las escaleras que nos llevan hasta el garaje y sigo a Harry ya que no tengo ni idea de cual es su coche, se para frente de un coche bastante grande de color negro, no entiendo de donde ha sacado el dinero para comprar ese coche, ya sé que trabaja en esa cafetería pero es imposible que le den el dinero suficiente para poder pagar el piso y a ver comprando ese coche.

-¿Entras o te vas a quedar todo el día admirándolo? sé que es bonito, pero tu misma has dicho que no tenemos todo el día.-dice con su irritante sonrisa.

-Ya voy, ya voy.-Rodeo el coche y entro. Tengo que admitir que es bastante bonito.

-¿Me puedes dar las gafas que están en la guantera?- Asiento y la abro para poder cogerlas, se las doy y observo que dentro de esta también hay algunos discos, cojo el primero que veo y miro la portada, The Fray.

-No esperaba que te gustara este tipo de música.- Harry mira el disco y sonríe.

-¿Qué tipo de música pensabas que escuchaba?-me encojo de hombros y lo guardo en su sitio .

-No lo sé, pero no la que me gusta a mí.-Le miro pero ahora no puedo ver sus ojos verdes ya que se ha puesto las gafas de sol.

-Ah sí que también te gustan...¿cuál es tu canción favorita?- Pregunta sin apartar la vista de la carretera.

-Oh, una pregunta diícil, creo que no podría elegir una en concreto, ¿y la tuya?-

-Tampoco podría elegir.-Veo que sonríe y vuelvo ha poner mi vista en el paisaje, hoy no hace tan mal día como ayer, se pueden ver algunos rayos de sol entre las nubes y no parece que vaya a llover, al menos por ahora. Harry pone la radio y suena Latch, de Sam Smith. Escucho como Harry la empieza a cantar y pasamos el resto del trayecto así, Harry cantando y yo escuchándolo mientras miro por la ventana. Al fin y al cabo no es tan idiota como pensaba.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ya os dije que tuviérais paciencia con el salseo jajajaja, todoo a su ritmo.

Espero que os haya gustado el capítulo y que le deis mucho amor we.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas del amor |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora