19

1.2K 119 1
                                    

-Me duele la cabeza -me toque la susodicha he hice una mueca mientras caminaba con Jooheon al salón.

-Claro si no has comido ni dormido  nada y de paso se que has llorado por el tarado de mi amigo -Jooheon abrio la puerta del salón y me dejo pasar primero.

Jooheon tenia razón ( de nuevo), no había dormido ni comido bien durante estas dos semanas, ya había dejado de escribirle cartas a Hyungwoon y a el pareció no afectarle.

Pues ahora tenia novia.

Recuerdo haberme sentido la persona más estupida de el planeta por haberme dejado ilusionar por él aunque claro, yo nunca le dije quien era no habia porque molestarse.

Visualice a Hyungwoon entrar por la puerta pero esta vez se encontraba solo, no llego con sus amigos  y mucho menos con Alysa su ahora Novia.

Lo vi sentarse en su puesto, no hablo con nadie y su novia no se había acercado para hablarle, seguramente habían peleado y por eso estaba así.

Hyungwoonie si estuvieras  a mi lado yo nunca te haría sufrir.

Poco después llego el profesor y empezó a dar su clase. Tenia mucho sueño ya habían transcurrido por lo mínimo 15 minutos y mis horas sin dormir estaba haciéndome una mala jugada, de pronto deje de escuchar y caí rendida en mi escritorio.

-Señorita Oh, Señorita oh -alguien daba pequeños golpetees en mi cabeza- Oh Arran -Dios es que la gente aquí no tiene nada mejor que fastidiar, sentí una patada de alguien que seguro fue Jooheon y me pare con  todas mis ganas para tirarle un golpe pero me calme enseguida al observar al profesor parado frente a mi.

Pero es que esto solo me pasaba a mi y al pato Donalls.

-Señorita Arran veo que se a dormido otra vez en clases -dijo un poco irritado las ultimas cuatro palabras, pude divisar a toda la clase viéndonos, genial- Ya es la sexta vez esta semana y sin contar las del año entero, tan mala es mi clase?

Iba a responder que si pero me contuve ya que lo menos que quería eran una suspensión.

-Lo lamento mucho profesor no volverá a suceder enserio lo siento -Fue lo único que pude decir-

Él profesor tuvo compasión conmigo y solo dijo que si lo volvía a hacer me sacaría de su clase 

Más problemas gracias a ti Hyungwoon.

Voltee a verlo y este me estaba observando, paren el mundo y que me caiga un rayo ¿Hyungwoon me estaba mirando? Claro, después del ultimo numerito quien no me vería.

Baje la mirada y empece a dibujar cosas sin sentido en mi libreta mientras escuchaba el aburrido sermón del profesor de historia universal.

Intente ignorar el hecho de que el chico que me gustaba  seguía mirándome fijamente y parecía importarle poco que estuviera en medio de una clase me ponía muy nerviosa, porque mis duendes  en el estomago ya no resultaban normales.

Solo quería que este día acabara.

Bebé 《HYUNGWOON》 Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora