Llegamos al 3 piso, había un largo pasillo con varias habitanciones y una asta el fondo. Nos miramos entre nosotros. La habitación que estaba en el fondo daba muy mala espina pero a la vez me daba tanta curiosidad saber que había allí. Tal vez algún tesoro o artilugios interesantes.
-Okay- dijo Borja dando un paso enfrente- Alex y Frank van a la primera de la izquierda, Guille y Samu la primera de la derecha, Yo iré con Lana a la habitación del fondo y Rub...
-Yo iré a la del fondo- Dije interrumpiéndolo y apartando a los demás.
-Pero...-dijo Borja detrás mío.
-Ah Ah- dije mirándolo y sonriendo- Yo encontré la casa, así que yo elijo la habitación que quiera ver- Borja me miro molesto y los demás rieron al ver aquello.
Camine hacia la puerta, ya la iba a abrir cuando siento que alguien toma mi mano. Volteo y al ver de quien se trataba sonreí.
-Yo voy contigo Rubiuh
Entramos los dos juntos y deje la puerta un poco abierta. Mire la habitación, había unos baúles en el fondo, una silla con cadenas, un armario pegado a una de las paredes y una ventana grande con el marco de madera. Me acerque a la ventana, la vista era hacia el bosque y con un atardecer con colores rojizos y anaranjados. Era hermoso.
-Bonitoh no?- pregunto Mangel
-Si- dije- pero no mas que tu
Voltee a verlo, estaba mas rojo que un tomate. Coño por que dije eso?
-Rubiuh
-Si?
-Alguna vez te haz enamorado?
Sentir esto cada vez que estoy junto a ti es estar enamorado?
-Creo que si, por que lo preguntas?- dije curioso
-Porque creo que me enamore de alguien...
Trague saliva al oír eso y un nudo en mi garganta se formo. Sabia que pensar que algo había entre el y yo era imposible.
-De quien?-dije.
Se acerco lentamente hacia mi quedando cara a cara, tomo mi barbilla y me beso. Abrí los ojos y quede en shock pero poco a poco le fui siguiendo el beso. Era un beso tierno cargado de amor y sentimientos puros e inocentes, parecía algo mágico. Me separe de el por falta de aire al igual que el.
-Estoy enamorado de ti Rubeh.
Al escuchar aquellas palabras sentía que mi corazón se saldría de mi pecho, puse mi mano en su cara y lo bese. Mangel puso sus mano en mis hombros y siguiendo aquel tierno beso. Nos separamos y nos dedicamos una sonrisa.
Quien diría que estaría enamorado de mi mejor amigo y que el fue mi primer beso.
-Seguimos viendo que hay?- le propuse
-Claro- dijo Mangel -iré a ver que hay en el baúl y tu ves el armario, vale?
-Vale
Fui hacia el armario, se veía viejo y la madera tenia un olor muy fuerte a humedad. Abrí las dos puertas al mismo tiempo, una enorme oleada de polvo choco contra mi cara lo que hizo que tosiese, limpie el polvo de mi cara, esto daba un puto de asco. Mire a lo que había adentro y quede sorprendido.
YOU ARE READING
El Asesino del Pico
FanficHace 15 años un suceso los marcó a todos ellos, la pérdida de su amigo. Ellos tratarán de olvidar aquel amargo y triste recuerdo pero ¿Y si vuelven a aquella casa donde ocurrió todo? ¿Si hay alguien en aquella casa que sea un asesino? ¿Y si Miguel n...