☆1☆

12 2 0
                                    


EL INICIO


Mica's POV

Me desperté por la poca luz del sol que se colaba por mi ventana, vi la hora, 12:49 de la mañana. Era la última semana de vacaciones de verano y aunque me encante poder despertarme tarde y leer una hora antes de ducharme y vestirme, sólo quiero empezar las clases.

No crean que estoy loca, tampoco es que me encante estudiar ni que me gusten las tareas o pruebas del instituto. Sólo me pasa que estar en mi casa no me es cómodo, porque aquí tengo que enfrentar mis problemas, en cambio en un "día escolar" puedo aparentar tener una vida normal como todas mis compañeras. Y sí escucharon bien compañerAs porque estoy en un instituto que tiene a los hombres de las mujeres en clases distintas.

Me levante y fui a la pieza de mi mamá y la salude.

-Hola mamá ---- le digo dándole un beso en la frente.

-Buenos días hija--- me dice apartando la mirada de su computador, ella suele trabajar en su cama, su trabajo de diseñadora le permite darse pequeños lujos con los que otras madres sólo sueñan.

De repente veo como mi hermana pequeña,Lisa , viene corriendo a la cama de mi mamá, enciende la televisión y pone el canal donde están dando los Simpson, ella los ama.

-Buenos días para ti también enana.- dije mirando a mi hermana, es bastante molesta pero de todas maneras la adoro.

- si si, lo que tu digas -- me respondió.

- mamá, ¿puedo ir hoy a la casa de Ali y quedarme a dormir alli? Hace mucho que no voy, y quiero ir a verla antes de que se terminen las vacaciones. -- dije tratando de poner cara de perrito como lo hacen los niños pequeños cuando quieren un helado o un juguete nuevo. Veo como mi madre aparta su mirada del computador y me mira, se que esta pensando en no dejarme ir-- te prometo que voy a ayudarte en lo que necesites antes de irme y lo haré también cuando vuelva mañana --me apresuro a decir antes que me diga que no.

-- mmm, esta bien, pero acuérdate que mañana tienes que salir con tu Papá y que hay que empezar a preparar las cosas para entrar a clases.

Siento una punzada en el pecho cuando escucho a mi mamá hablar sobre tener que salir con él, pero decido hacer caso omiso a mi preocupación y salgo de su habitación para hacer mi bolso.

Miró la hora, son las 2. Y después de preguntarle a mi madre que quiere que haga, calculo que puedo estar a las 7 en la casa de mi mejor amiga, si tengo suerte, así que decido avisarle. Cuando reviso mi celular veo que tengo dos mensajes de ella.


AAA Ignacio gym
Al final vienes hoy, mi mamá está insoportable y no creo poder estar mucho tiempo con ella sin pelear. 1:38

Si vienes te prometo que te tengo comida y vemos tu serie de netflix. 1:45


Río al recordar la razón por la que la tengo guardada así, pensar que nos conocimos hace 4 años, nunca pensé que sería una persona tan importante para mi.

yo:

Si voy, pero llegare como a las 7, tengo que ser nana un par de horas para que me dejen ir. 2:06

A Veces Si Es TardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora