Ignacio Pov's.
-Cerra el orto flaca sos insoportable.-le dije a Camila, ya me tenía harto con sus idioteces.
Estábamos en la casa de Mks con Dam, Seven, Khea, Lit Killah, Iacho y Duki.
Yo no entiendo como es que esta mina les cae bien, es la hermana de Iacho y siempre va con el al Quinto, no puedo ni rapear tranquilo. Igualmente al rapear suelto todo mi enojo y otros sentimientos, realmente es mejor que un psicólogo.
-Cerralo vos pedazo de enfermo -Me dijo ella con la misma irritación con la que yo le había hablado.
-Dejen de romper los huevos, vinimos acá a joder no a aguantarlos a ustedes -Dijo Iacho está vez, el ya se había acostumbrado a nuestras discusiones pero como a todos los molestaba vernos siempre pelear.
-Bue déjala ahí Camila, no voy a discutir con vos como siempre.
-Eu wacho, alto silencio se hizo ahora -Dijo Duki riéndose para sacar la tensión del ambiente.
-Maaaal, hagamos algo tipo un juego cabeza de ventiladores -Dijo Mauro Monzón.
-Sisi, estaría piola -Dijo Seven.
-Pero a que podemos jugar? - Le siguió Khea.
- Que se yo, les pinta un yo nunca nunca? -Dijo Mks.
-A mi me re copó pero no voy a jugar sin escabio eh, no piensen que voy a jugar con Coca Cola - Se rió Dam.
-Estaba esperando a que digas algo del escabio - Iacho también se sumó a las risas de Dam.
-Cami, anda a comprar con Dam, dale? -Dijo Mks.
-Bueno dale -Dijo ella con esa voz de mierda. Posta no me la banco ni ahi.
Apenas la conocí me pareció una mina re linda pero nos empezamos a ver mas seguido y no se porque nos llevamos tan mal. Igual no les voy a mentir, la flaca está re buena pero su personalidad la caga.
Últimamente la están invitando a casi todas las juntadas y odio eso, la piba esta no es nadie en el mundo del free más que la hermana de Iacho, pero los pibes la invitan porque les cae bien.
Camila Pov's.
Estábamos cerca del supermercado con Dam y caminábamos en silencio hasta que el decidió hablar. Eran cerca de las 9:30, ya estaba re oscuro y rogabamos que el supermercado siga abierto.
-Y por que se supone que te llevas tan mal con Nacho? -Dijo riendo.
-La verdad que no se, el flaco me vive tratando mal y es algo que no me banco. Apenas lo conocí yo fui con la mejor pero después se fue todo a la mierda y no se como llegamos al punto de odiarnos -Le conteste.
-El es así, no le gusta mucho la gente nueva, en realidad es más porque te integramos bastante rápido al grupo creo yo. Lo conozco hace tiempo pero el nunca había hecho esto con nadie.
Yo me quedé en silencio, entramos al supermercado el cual milagrosamente seguía abierto y compramos todo. Después de pagar y regresar el volvió a hablar.
-Pero te parece lindo al menos?-Dijo un poco más serio.
- Que onda Dami, otra vez con el mismo tema?
El se rió y volvió a insistir.
- Si, que se yo. El pibe está bueno pero le caigo mal y el a mi -Le dije un poco incómoda.
El volvió a reír y seguimos hablando de unas cosas más hasta que llegamos.
Ignacio Pov's.
-Jajajaja para mi que estos hacen que se llevan mal sólo para ocultar que son novios -dice Duki.
-Es verdad, se nota que se tienen las re ganas -Apoyo Seven también riendose.
-Yo ganas a ella? Mks les diste porro? -respondi
-Y yo que tengo que ver amigo? Jajaja- me dijo Mks.
Desde que se fueron Dam y la piba esta me están jodiendo con que nos tenemos ganas.
-Eu wacho calmense que están hablando de mi hermana, -Dijo Iacho.
Yo decidí ignorarlos y entrar a Instagram. Estuve boludeando un toque hasta que se escuchó el ruido de la puerta y al levantar la vista la vi a Camila y Damián con la bolsa llena de botellas de cerveza.
Los pibes los ayudaron y yo me quedé sentado, acomodaron las botellas en la mesa y me fui a sentar junto a ellos, el único lugar libre daba justo en frente de Camila.
Camila Pov's.
Empezó el juego y me di cuenta de que Ignacio no me sacaba la vista de encima. Pero no, no es el tipo de mirada que ustedes creen, me estaba mirando con una cara de culo indisimulable.
-Yo nunca nunca le mire el culo a Camila -Dijo Iacho en modo hermano protector, mirando a cada uno que tomaba.
-Y que mierda tengo que ver yo? -dije riendome viendo quien tomaba.
Para mi sorpresa Ignacio tomó.
Al igual que Khea, Duki y Dam.
-Opaaa, Nacho tomó, ven que yo dije que le tenía ganas? -Dijo Seven.
-Cerra el orto imbécil -Dijo de mala manera Igancio.
El juego siguió y nosotros ya estábamos en pedo. Acordamos en quedarnos a dormir en la casa de Mks.
Ignacio Pov's.
Lit Killah se había ido un rato antes, no estaba tomado y dijo que iba a la casa de su novia, Nadia.
Duki dijo que tenía que ir con Sandra porque lo estaba llamando, así que también se fue.Quedábamos 7 personas y no sabíamos como íbamos a dormir.
-Wacho yo sólo tengo 3 colchones, hay uno solo de dos plazas -Dijo Mks.
-Somos 7 bobo- le dije.
-Vamos a tener que dormir apretaditos- Dijo tentandose Seven.
- En una cama de dos plazas entran 3, y en las otras dos hay que acomodarse para ver quien duerme con quien -dice Camila.
-Fuaaa boluda descubriste América - le dije sarcástico.
-Chupala pendejo -me dijo ella.
Yo reí un poco, me gusta hacerla enojar.
- Yo duermo en la de dos plazas, es mi cama giles- Dice Marcos.
Nos reímos y Marcos dijo quien iba a dormir con quien...
-Dam, Khea y yo dormimos en el de dos plazas. Seven y Iacho en la otra y en la última Ignacio y Camila.
- Yo por que tengo que dormir con el? -protesto Camila -prefiero dormir con mi hermano.
- No rompas las pelotas Cami, no quiero dormir con vos porque me das altas patadas y con el único que dejaría que duermas es con el. Se odian tanto que creo que nunca podrían estar en el algo así que es mejor -Dice Iacho ya acostado.
Yo no dije nada y me fui a acostar, si ella venía o no, no me importaba.
Tampoco me incomodaba dormir con ella, total es una piba más.
Es mi primer historia bebés, espero que les haya gustado el primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi amigo -Ignacio Spallatti (Ecko)
RandomSe que parece una kk pero si entras es piola, creo Lenguaje argentino wachines