Camila Pov's.
Seguía hablando con Ignacio y a veces nos veíamos a escondidas para, ya saben.
Hoy caían los chicos a casa como todos los sábados.
En estas últimas semanas Ignacio estaba muy raro.
No podía dejar de pensar en el, es algo que me molesta mucho.
Según yo, no siento nada por el y es lo que realmente creo pero Sofía está convencida con que me gusta ese pibe.
Es decir, nos juntamos siempre y aunque le tenga un poco de cariño no significa que me guste.
Lo veo como un chico lindo, en el sentido superficial y en el otro.
Tal vez no tan como un amigo pero algo parecido.
Ignacio Pov's.
Estaba re nervioso por decirle a Camila lo que estuve pensando toda la semana.
Obviamente no le iba a pedir que sea mi novia, es muy temprano para eso.
Además no siento nada por ella, sólo son encuentros casuales.
En mi cama.
○●○
Llegué a la casa de Camila y Alan un poco tarde.
No era porque tenía algo que hacer, es que lo bueno tarda en llegar ahre.
Estaba Dam, Lit, Alan y Camila.
Casualmente mis dos mejores amigos se hicieron mejores amigos de Camila.
Hablamos un poco entre todos y cuando nadie nos daba bola la llame a Camila en señas para hablar.
- Que pasa? -dice ella con cara de preocupación.
-No nada, es que quería saber si querés ir al cine mañana - le dije medio nervioso.
Si, estuve toda la semana pensando en como invitarla a salir.
No es porque la piba me gusta, es que me puse nervioso porque es la primera vez que nos juntamos en público.
Siempre es en mi casa a solas o en la suya con los pibes.
Creo que deberíamos salir a algún lado que no sea siempre el mismo.
-Soy yo o estas nervioso? - se rió ella.
- No estoy nervioso tarada, si o no? -le dije intentando reirme.
- Si, dale -dijo y salió de la cocina sin más.
Camila Pov's.
Me acaba de invitar al cine, me estoy muriendo internamente por su cara cuando esta nervioso.
Da ternura, no es mi culpa.
Creo que en parte está bueno salir los dos solos, es medio jodido vernos a escondidas.
Capaz era hora de que los chicos se acostumbren a vernos juntos.
Aunque la verdadera cuestión es mi hermano, no los chicos.
Igualmente no le voy a mentir cuando me pregunte a donde voy y cosas así.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi amigo -Ignacio Spallatti (Ecko)
RandomSe que parece una kk pero si entras es piola, creo Lenguaje argentino wachines