002

7.3K 361 40
                                    

Camila Pov's.

Odio la idea de tener que dormir con el pero supongo que no tengo opción.

Me acosté a su lado dándole la espalda, el hizo lo mismo.

                                ●○●

Las voces de los chicos me despertaron diciendo cosas como:

-Después dicen que se odian -Dijo mi hermano.

-Para mi son tiernos igual -continuo Seven.

Decidí abrir los ojos y ver de que hablaban los chicos, al querer levantarme sentí los brazos de alguien en mi cintura. No podía ser Ignacio la puta madre.

- Ya te despertaste roba maridos? -me dijo Dam riéndose.

A mi no me causó gracia en absoluto. Me di vuelta para efectivamente ver la cara de Ignacio. Intente sacarme sus brazos de mi cintura pero es más fuerte que yo, obviamente.
Al no ver otra opción decidí despertarlo.

-Ignacio, eu -dije casi susurrando.

De a poco el fue abriendo los ojos, me miró y enseguida me soltó, yo diría que avergonzado y confundido.
Todos los chicos estaban mirando, yo me levanté bastante incómoda  y decidí ir al baño.

Ignacio Pov's.

-Ignacio, eu -escuche que decían.

Tenía mucho dolor de cabeza, ayer tome demasiado.

Abrí los ojos y vi a Camila, mirándome hasta que me di cuenta de que la estaba abrazando por la cintura.
La solté rápido antes de que me vean los pibes y empiecen a joder, ella hizo una mueca y se levantó.

-Dormiste bien con la hermana de Iacho? -Dijo Khea tentadisimo.

Iacho me miro con cara de culo y siguió con el celular.

Yo me cague todo, ya estaban todos despiertos viéndome.

-No era que te caía mal? -pregunto Seven divertido.

-Me cae mal, no se que mierda pasó, fue sin querer.

-Igual tengo fotos de tu infidelidad a Dam -Dijo Mks.

- Me metiste los cuernos con Camila -Dijo Damián fingiendo llorar.

Yo me reí medio confundio por todo.

Sonó mi celular y revise los mensajes.

Whatsapp: Los más piolas👑🔥

Mks: 📷 foto

Wos: La pasan bien ustedes eh

Iacho: Nosotros? Yo dormí con Seven😂😂

Lit Killah: Ayer se odiaban y hoy despiertan juntitos... 😏

Duki: YO SABÍA QUE ERAN NOVIOS EN SECRETO.

Seven: Yo se que igual te gustó dormir conmigo @Iacho 😚

Dam: Ecko me hace cornudo💔

Ecko: cierren el orto tarados, me sigue cayendo mal. Ni yo se como desperté con ella abrazado.

Digamos que medio me enoje y bloquee el celular.

Decidí levantarme ya que el único acostado era yo, ayude a los pibes a levantar la mugre y me fui a mi casa.

Camila me estuvo evitando y yo a ella durante toda la semana, vivíamos puteando y ahora nos veíamos y ella se ponía roja y miraba a otro lado, yo no la iba a molestar.

Obviamente los pibes al ver como se ponía ella al verme se cagaban de risa y me jodian.

Hoy iba a ir a la casa de Khea, hizo un grupo aparte para invitarnos a la piscina y joder. Obviamente invitó  a Camila y ella dijo que iba a llevar a su mejor amiga.

                              ●○●

Pasamos alta tarde en la casa de Khea, hablamos un poco con Camila pero porque estábamos en grupo, hoy no nos puteamos ni nada de eso. De a poco ya no había tanta tensión.

Entre a Instagram y vi una foto de Camila...





@ https.cami: Summer📸🔥

@iaacho: Tu hermosura viene de mis genes😋
@https.cami: obvio hermanito😚

@sofi.sanchez: La mejor amiga más hermosa la tengo yop❤
@https.cami: vos sos hermosa Sofi❤

Y así algunos comentarios más... le comento?

Bueee ya fue, tampoco me quiero llevar mal toda mi vida con un bombón así.

Camila Pov's.

Estaba con mi mejor amiga en casa, boludeando y así. En una me cae una notificación de Instagram que me dejó re flasheando peor que fumarse 5 porros de Mks ahre.

@https.cami:  @eckoyg a comentado tu publicación: "Linda😍".

Ya se que no es la gran cosa pero es Ignacio, a ese chabon le caigo mal desde que lo conozco y es muy raro. Obviamente se lo mostré a Sofía...

-Eu Sofi mira esto -le pase mi celular.

-Queee? Después de dormir juntitos le empezas a caer bien? Es medio cualquiera -Dijo devolviendome el celular.

Como no quería ser forra (ahre que con el soy forra desde hace casi un año), le respondí el comentario.

No voy a dejar que el intente chamuyarme por más lindo que sea.

En todo lo que lo conozco este año nos vivimos puteando, una vez nos cagamos a palo (nada fuera de lo común igual) y así... Me parece bastante raro su comportamiento.







QUE ONDAAAA
Un capítulo medio garcha, si pero bueno









La hermana de mi amigo -Ignacio Spallatti (Ecko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora