Una propuesta de amistad

795 70 19
                                    

En el recreo, con Amy

Amy (Pov)

Esa clase fue un poco aburrida ya que sabía todo lo que explicaba la profesora. Matemáticas, una materia que el 90% de todos los chicos del colegio detestan y el otro 10% que la encuentra interesante,no? Pero bueno, a nadie le interesa por más que les digas a todo el mundo que te sirve para lo que sea a casi nadie le interesa pero bueno cosa de ellos.

Y si hubo algo raro en esta clase de hoy fue ese erizo azul, desde que entré al salón no me quitó el ojo de encima hasta que la profesora lo hizo reaccionar y dejar a un lado sus pensamientos, aún recuerdo su reacción cuando entré por primera vez...

Flashback

Vainilla: Pasa!

Amy: *entra al salón y se para en medio de este*

Profesora: Bien! Querida podrías decirnos tu nombre?

Amy: *asiente* Soy Amy Rose

Vainilla: Muy bien Amy! Hay algo más que quieras decir?

Amy: Sólo que no se atrevan a molestarme porque no quiero problemas con ninguno de ustedes, si cumplen con eso les aseguro que vuestra relación será buena *mira a todos y se da cuenta que Sonic la mira*

Vainilla: Bien Amy! Ve y siéntate con Cream

Cream: *alza su mano alegre*

Amy: *asiente,va y se sienta con Cream*

Cream: Hola Amy! Me alegra que seamos compañeras de banco

Amy: Por mi bien... *siente la mirada de Sonic en ella pero lo ignora*

Vainilla: Bien chicos! Hoy veremos matemáticas!

Todos- Amy,Sonic y Tails: Nooo profe!!!!

Vainilla: Vamos! No sean así chicos! Además este es el primer día de Amy, así que no lo arruinen. Y hoy veremos cuatrinomio cubo perfecto y ecuaciones, así que Amy si tienes alguna duda no dudes en consultarme

Amy: *asiente*

Vainilla: Bien! Comencemos! *empieza escribir en la pizarra*

Shadow: Qué aburrimiento!!

Vainilla: *se da la vuelta* Shadow! No es aburrido

Shadow: Ah si? Y por qué Sonic está como estatua mirando hacia la nada!?

Vainilla: Sonic no está mirando hacia la nada! Verdad Sonic? *no se escucha nada y fija la mirada a Sonic* Agh! Tiene que ser una broma *va hacia él* Sonic?

Sonic: *no dice nada, todos se ríen excepto Amy*

Vainilla: *pone su mano enfrente de él y chasquea sus dedos* Sonic!!

Sonic: *reacciona* Uh!? Eh!? Qué!? Cuando!? Dónde!? Cómo!? *se cae de la silla y todos ríen excepción de Amy*

Vainilla: Hay Sonic! No tienes caso! *se va*

Fin de Flashback

En cierto modo fue un poco chistoso, pero aún no entiendo porque mantenía su mirada hacia mí, sólo espero que no sea de esos estúpidos de populares como esa ardilla con la que me metí hoy, se ve que es una piba muy chillona y molesta como para que a nadie le agrade y será mejor que no se meta conmigo o sino va a terminar en algo peor que en el hospital y no me va a importar lo que me digan o si me expulsan, total siempre es lo mismo y está escuela no será al excepción...

En fin, ya que es recreo he encontrado un área tranquila junto a Cream, si, parece raro de mi parte que deje que esa chica se me pegué a mi y aún no entiendo el porque. Desde que la salve de esa ardilla se me ha pegado, osea me trata con amabilidad y cariño sin nisiquiera conocerme del todo, no sabe qué es lo que he hecho en los anteriores colegios y lo que es mi actitud y aún así se acerca como si nada pero no me opongo a eso ya que su compañía me agrada y no es como la de los demás, realmente parece una gran chica en la que podría llegar a confiar y en la que podría llegar a ser mi.....a-miga? Hace mucho tiempo que no digo esa palabra, la verdad nunca tuve una y tampoco supe qué se siente tenerlo de verdad ya que todos me traicionaban y se burlaban de mi cuando quedaba en ridículo por eso tengo tanta desconfianza que me hace quedar sola...

Cream: Amy, te sientes bien?

Amy: .......¿Qué se siente tener un amigo de verdad?......

Cream: *sorprendida* Nunca has tenido uno?

Amy: ........*suspira* Todos falsos.......traicioneros......

Cream: Oh! Yo lo siento mucho! Un amigo es tener alguien en quién confiar, un amigo es tener alguien en los buenos y malos momentos, un amigo es aquel con el que puedes llegarte a pelear pero al final arreglan sus diferencias y vuelven a quererse, también alguien con el que te puedes identificar, mostrar quién eres en verdad, con el que puedes confiar tu más profundo secreto, divertirte con él, llorar junto a él, reír con él y compartir momentos que nunca olvidarán y que lo tendrán presente para el resto de sus vidas....

Amy: Así que eso se siente....

Cream: Sabes, puedo proponerle algo?

Amy: ......*la mira por un rato y suspira* Qué?

Cream: Veo que nunca tuviste un amigo así que te propongo que yo te demostrare que es tener un amigo de verdad por todo un mes!

Amy: .....Y que ganas con eso?

Cream: Qué puedo llegar a ser tu primera amiga!!

Amy: .............

Cream: Por favor!! No soy como los demás! Lo juro!! Quiero que tengas una amiga!!

Amy: ..........*suspira* Bien pero no te prometo nada

Cream: Sii!!! *va y la abraza* Ya verás que no soy como los demás y seré tu primera amiga

Amy: Bien.......*le sigue el abrazo*

Cream: *se aparta* Comenzará a partir de hoy!!

Amy: Ok......supongo

Cream: Te va a encantar está experiencia!! Lo prometo!! Seremos muy buenas amigas!!!

Amy: ........supongo que si....

Toca el timbre

Cream: Ven!! Es hora de ir a educación física!!! *la agarra de la mano y empieza a tirar de ella* Vamos!!! *empieza a correr*

Amy: Wow! Espera! No corras tan rápido niña!! *siendo llevada*

Fuego y hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora